viernes, 28 de julio de 2023

NO SIGUIÓ A CRISTIANO, BENZEMA, MANÉ O MAHREZ: Lautaro Martínez explicó por qué rechazó las grandes ofertas que recibió de Arabia Saudita

Anuncios

Al igual que futbolistas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, N’Golo Kanté, Bobby Firmino, Riyad Mahrez, Marcelo Brozovic, Sadio Mané, Rúben Neves, Edouard Mendy y Kalidou Koulibaly, Lautaro Martínez pudo haber llegado a la Liga de Arabia Saudita. Sin embargo, El Toro rechazó los ofrecimientos recibidos.

¿Por qué? Porque, pese a que ganará menos dinero, se siente contento y pleno en el Inter. Con 25 años de edad, el atacante argentino todavía no se ve renunciando a la máxima exigencia.

Anuncios

En un futuro nada se puede descartar. Sin embargo, a día de hoy, no se visualiza marchándose del Internazionale, donde es capitán y ha encontrado una segunda casa.


LAUTARO RECHAZÓ OFERTAS DE ARABIA SAUDITA

«Recibí grandes ofertas de clubes árabes, es verdad. Pero estoy muy feliz en el Inter y en la ciudad de Milán. No hay manera y no hay razón para cambiar. Soy capitán aquí, es mi segunda casa. Me siento querido desde el día 1. Estoy orgulloso de estar aquí», fueron las palabras del campeón del mundo, en entrevista para La Gazzetta dello Sport.

Entiende que haya jugadores que se estén yendo a Arabia Saudita, pero es un tema personal. Él todavía quiere más gloria deportiva: «Es mucho dinero, pero al final depende de la persona. Yo elegí rechazarlos porque quiero seguir jugando a un alto nivel. Ya estoy pensando en prepararme bien para la próxima Copa América y el Mundial con la Selección».


Dato Invicto. Lautaro Martínez viene de vivir la temporada más goleadora de su carrera profesional. Clavó 28 goles en 57 partidos. Cada curso está mejorando.


¿Sabías que…? Con Lautaro Martínez como capitán, el Inter volvió a una final de UEFA Champions League tras 13 años de espera. Protagonismo en Europa.

Anuncios

La entrada NO SIGUIÓ A CRISTIANO, BENZEMA, MANÉ O MAHREZ: Lautaro Martínez explicó por qué rechazó las grandes ofertas que recibió de Arabia Saudita aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/UjqWfX7
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: