viernes, 7 de julio de 2023

NADA SE COMPARA CON EL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO: Arda Guler explicó claramente por qué decidió fichar con el Real Madrid

Anuncios

En su presentación como jugador del Real Madrid, Arda Guler admitió que estuvo en contacto con otros clubes interesados. Sin embargo, cuando El Rey de Europa tocó a su puerta (diciéndole que tendría opciones de competir), el resto de ofrecimientos dejaron de tener peso en su mente.

El chico de 18 años de edad se sintió halagado por estar en el radar de otros conjuntos importantes. El tema es que no hay nada que se pueda comparar con la institución más grande del planeta. Una vez que Los Blancos vienen por ti, no se necesita más para convencerte.

Anuncios

ARDA GULER CONTÓ POR QUÉ FICHÓ POR EL REAL MADRID

«Ha habido muchos clubes que han presentado su interés y con algunos mantuvimos contactos, pero cuando entró el Real Madrid y me dijo que iba a poder jugar, el resto de las ofertas perdieron valor. Este es el mejor club del mundo y no hizo falta que me dijeran nada más para convencerme», recogió el portal oficial del Madrid.

«Es el club más importante del mundo y me siento muy feliz y orgulloso de estar aquí. Muchos clubes me han pretendido, pero el Real Madrid ha sido mi preferencia. Quiero aportar todo mi fútbol y talento para el Real Madrid».

Fue difícil decirle adiós al Fenerbahce, pero dio este paso pensando en su progresión y evolución. Además, cree que en Turquía entenderán perfectamente que le haya dado el OK al club con más prestigio y grandeza en el planeta.

«Sentimentalmente ha sido muy fuerte, pero si te llama el mejor club del mundo y además es el club al que quieres ir… Yo quiero mucho a todos y no quiero que se sientan mal. Ellos me entenderán, querrán que yo triunfe en mi carrera y me comprenderán, porque voy al mejor club del mundo y, además, van a beneficiarse económicamente de mi decisión».


Dato Invicto. Arda Guler ya debutó y ya marcó con la Selección absoluta de Turquía. La gran promesa de su país.


¿Sabías que…? Arda Guler registró 9 goles y 10 asistencias en 1920 minutos disputados con el primer equipo del Fenerbahce. Distinto.

Anuncios

La entrada NADA SE COMPARA CON EL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO: Arda Guler explicó claramente por qué decidió fichar con el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/BMyoGCs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: