domingo, 2 de julio de 2023

RAÚL JIMÉNEZ YA RESPONDIÓ: Le gustaría volver a jugar en el América?

Anuncios

Raúl Jiménez no cambia su postura. Le encantaría volver a jugar en el América, el club de sus amores. Sin embargo, no en el corto plazo.

El delantero mexicano todavía se siente con la capacidad suficiente para mantenerse en en el fútbol de máxima exigencia. Por esa razón, aún no se plantea un retorno al cuadro de Coapa.

Anuncios

RAÚL JIMÉNEZ QUIERE VOLVER AL AMÉRICA, PERO TODAVÍA NO

Espera que el retorno se dé más adelante, como para ponerle fin a su carrera profesional. Ojo a sus palabras en entrevista para TUDN: «¿América? Siempre esos rumores, más en esta época del año, cuando son los fichajes, salen muchas cosas de diferentes equipos. Pero, bueno, en mi cabeza está seguir en Inglaterra, seguir al máximo nivel. Sé que puedo seguir haciéndolo, sé que tengo las capacidades para hacerlo (…) En un futuro tal vez me veo regresando al América porque es algo que me gustaría y sé que sería algo muy bueno para, tal vez, terminar mi carrera».

¿Su situación actual? Le queda una temporada de relación con Los Wolves. Le gustaría cumplirla, pero tampoco garantizó nada: «Tengo 1 año de contrato con Los Wolves. Y, bueno, si lo tengo que cumplir, lo voy a cumplir, porque estoy muy contento en Los Wolves. Ahí en Wolverhampton. Toda la gente, la afición, el equipo, siempre me han tratado de manera increíble. Entonces, yo estoy contento. Y si esa es la opción que se tiene que dar, lo hago con mucho gusto».


Básicamente, Raúl Jiménez luchará por extender su estancia en el viejo continente. Desde la fractura de cráneo ha vivido momentos muy complicados, pero aún piensa que puede competir allá, sea en Wolverhampton o en algún otro equipo.

El capitulo II en el América tendrá que esperar.


Dato Invicto. Raúl Jiménez es el máximo goleador histórico (40) de los Wolves en la era Premier League. Considerando todas las competencias, ha marcado 57 anotaciones con el conjunto del Molineux.


¿Sabías que…? Raúl Jiménez puede decir que le ha marcado al Manchester City, Liverpool, Manchester United, Tottenham, Arsenal y Chelsea en el fútbol inglés. Actuaciones memorables contra el Big Six.

Anuncios

La entrada RAÚL JIMÉNEZ YA RESPONDIÓ: ¿Le gustaría volver a jugar en el América? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/raC9yno
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: