martes, 2 de agosto de 2016

ILUSIÓN TOTAL: Las primeras palabras de Leroy Sané como jugador del Manchester City

Con tan solo 20 años de edad y sin siquiera superar los 60 partidos oficiales en Primera División, Leroy Sané llamó la atención de uno de los mejores entrenadores de la historia: Pep Guardiola. El futbolista alemán no dudó en recalar en el City y, ahora, está listo para vivir la experiencia de jugar en la Premier League.

Tras ser anunciado como fichaje del club del Etihad, el internacional germano concedió una entrevista, en la que compartió sus primeras impresiones como jugador sky blue.

Feliz de llegar al City. "Me siento muy bien y muy feliz de estar aquí. Esto es por lo que he trabajado tanto. Ahora me puedo asentar en Manchester y jugar para el City".

Pep Guardiola, factor clave. "Una de las razones por las que elegí al City fue el entrenador (Pep Guardiola). Él me convenció de que es un gran club y puedo continuar progresando. Sé que es un gran entrenador y aprenderé mucho".

Ilusionado con Guardiola. "(Guardiola) jugó un gran papel. Seguí a Pep en FC Barcelona y Bayern Munich, donde consiguió muchas cosas y trabajó muy bien con jugadores jóvenes. Esa fue una gran parte de mi decisión para venir aquí. Me ayudará mucho en términos tácticos y creo que él puede ayudarle a cualquier jugador a mejorar técnicamente. Creo que me puede hacer un jugador completo". 

Posición en el campo. "Me siento bien jugando en la banda, y Pep me dijo que soy flexible, así que veremos dónde jugaré, y qué es lo más benéfico para el equipo".

Jugar con tipos como Aguero, De Bruyne y Silva. "Son grandes jugadores. Creo que podemos conseguir muchas cosas si trabajamos juntos".

Adaptarse rápido. "Necesitaré un poco de tiempo. Es otra Liga y es un estilo de juego diferente, pero pienso que me puedo adaptar muy rápido".

Compatriota en el equipo. "He hablado con Gundogan un poco sobre sus impresiones de Manchester, la ciudad y el club. Sólo me dijo cosas positivas, así que he tenido un gran recibimiento".

El partido ante Real Madrid. "Fue mi primer partido y me fue bien, pero no tengo mucha experiencia en Champions League. Espero que podamos clasificar a la fase de grupos y, por supuesto, que recuerdo lo bien que me sentí jugando ante el Real Madrid. Siempre sueñas jugar una Champions League".

La importancia de su familia. "La familia es muy importante. Mi pequeño hermano y mi padre vinieron conmigo. Mi madre y mi hermano mayor vendrán en los próximos días. Eso significa mucho para mí. Hablamos mucho y les pido, constantemente, sus opiniones". 

Objetivos. "Quiero asentarme lo más pronto posible y jugar la mayor cantidad de juegos posibles por el Manchester City. Y, por supuesto, ganar tantos títulos como podamos".

La entrada ILUSIÓN TOTAL: Las primeras palabras de Leroy Sané como jugador del Manchester City aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2awX1cm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: