lunes, 1 de agosto de 2016

NUEVA OPORTUNIDAD: Las razones por las que Alexandre Pato decidió fichar por Villarreal

Una oportunidad única. Quería seguir en Europa después de su fugaz paso por Chelsea y lo consiguió. El brasileño Alexandre Pato está muy entusiasmado por tener la oportunidad de consolidar su carrera en el viejo continente con un equipo como Villarreal.

"Quería regresar a Europa y volver a jugar la Champions League. Es una gran oportunidad y no la quería dejar pasar. Él entrenador me habló y terminó de convencerme", aseguró Pato en su presentación oficial con el submarino amarillo.

"Llego a un gran club, a un gran proyecto y estoy muy feliz por poder formar parte del mismo", añadió.

Por otra parte, Pato reveló que su ex compañero en AC Milan, Daniele Bonera, también fue clave para que decidiera unirse al proyecto de Marcelino en Villarreal: "Me llamó Bonera y me habló muy bien de este club. Él me pasó con Marcelo, que me dijo que me quería en su equipo".

Con motivación y confianza, Alexandre Pato buscará regresar al nivel que alguna vez mostró en el fútbol italiano y que las lesiones le impidieron mantener. Puede ser su última oportunidad en la élite del fútbol mundial.


Dato Invicto. Alexandre Pato marcó 63 goles en los 150 partidos que disputó con AC Milan.


¿Sabías que..? Después de haber jugado en Italia con AC Milan y en Inglaterra con Chelsea, Alexandre Pato tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en España.

La entrada NUEVA OPORTUNIDAD: Las razones por las que Alexandre Pato decidió fichar por Villarreal aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2ar12Bx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: