martes, 2 de agosto de 2016

POR FIN RESPONDIÓ: ¿Zidane quiere que James Rodríguez se vaya del Real Madrid?

En la previa del partido de preparación que Real Madrid sostendrá ante Bayern Munich, Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación y, entre los varios temas que trató, se encargó de aclarar la situación actual del colombiano James Rodríguez.

Dejando entrever que está un poco cansado de que exista tanta polémica sobre la situación del 10 de la Selección de Colombia, el estratega francés fue contundente al decir que lo quiere seguir teniendo en su plantilla y adelantó que le gustaría utilizarlo mucho más durante la campaña que está por comenzar.

"James es un jugador del Real Madrid. Y no quiero que se vaya. Luego es verdad que puede jugar más, pero lo que tiene que hacer es seguir trabajando. Yo tomo decisiones. Espero que juegue más este año porque tiene el talento. Lo que quiero de los jugadores es que del siempre el cien por cien. Cada partido yo tengo que hacer un equipo con 25 jugadores...", declaró Zizou en conferencia de prensa.

"Siempre me preguntan lo mismo y la verdad es que James está bien en este equipo. Lo importante es lo que todos hacemos para ganar", concluyó.

James Rodríguez no tuvo mucho protagonismo durante el curso pasado. Ni con Benítez ni con Zidane. Pasó de disputar 46 partidos en su primer curso como merengue a únicamente estar presente en 32 encuentros en la campaña pasada. Necesita más minutos.


Dato Invicto. James registra 25 goles y 28 asistencias en los 78 partidos que ha disputado con el Real Madrid.


¿Sabías que..? James Rodríguez ha conquistado una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con Real Madrid.

La entrada POR FIN RESPONDIÓ: ¿Zidane quiere que James Rodríguez se vaya del Real Madrid? aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2au9JuW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: