martes, 2 de agosto de 2016

UN MAESTRO: Las palabras de Alen Halilovic sobre su ex compañero Lionel Messi

Muchos, cuando les toca compartir con sus ídolos, terminan desilusionados. Al croata Alen Halilović le pasó todo lo contrario. Aunque no tuvo la fortuna de jugar mucho tiempo al lado de Lionel Messi, el chico de 20 años de edad solamente tiene palabras de elogio hacia el nacido en Rosario

En charla con el diario Bild, el nuevo futbolista del Hamburgo no sólo destaco el lado futbolístico de Messi, sino el humano. Lo describe como una persona servicial y que siempre busca ayudar a todos sus compañeros en el equipo.

"Leo es un chico increíble. Siempre trata de ayudar, es muy educado y tiene los pies en la tierra. Todos, en el equipo, lo quieren y no sólo porque es un gran jugador", declaró.

Aprendió de Messi: "Me gusta muchísimo cómo juega Messi. He aprendido algunas cosas de él. Me gusta encarar a mi oponente directo y jugar con pases riesgosos. Trato de concentrarme en mi propio juego y en hacer mi trabajo". 

Halilovic quedó sorprendido por la manera en la que se trabaja en Alemania: "FC Barcelona es el mejor equipo del mundo. Pero, para ser honesto, nunca había tenido una pretemporada tan dura como la que estoy teniendo en el Hamburg. En España, es imposible imaginar tres entrenamientos en un día".

¿Creen que Halilovic la rompa en el fútbol alemán, Invictos?

Fuente: Bild y FourFourTwo.

La entrada UN MAESTRO: Las palabras de Alen Halilovic sobre su ex compañero Lionel Messi aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2aGShDi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: