lunes, 1 de agosto de 2016

VAYA REGALO DE CUMPLEAÑOS: José Mourinho mandó a entrenar a Bastian Schweinsteiger con los juveniles del United

José Mourinho no se tienta el corazón ni con futbolistas históricos. Esta vez, de acuerdo al reporte de medios ingleses, el entrenador portugués decidió mandar a Bastian Schweinsteiger a entrenar con el equipo juvenil del Manchester United.

Se comenta que el ex DT del Chelsea no dejó que el alemán entrara al vestuario del primer equipo y lo envió al equipo juvenil hasta que encuentre un nuevo destino. ¿La razón? José no lo tiene en planes y cree que no es necesario incorporarlo a su plantel para la temporada 2016/17.

“Al jugador que no tengo en mis planes no lo voy a colocar ni un minuto. Y no lo quiero en la plantilla”, declaró tras el partido del United ante Galatasaray.

Algunos dudaban de la versión que circula en territorio inglés, pero Tobi Schweinsteiger, hermano mayor de Bastian, lanzó un tuit que da a entender que José Mourinho no tuvo respeto por su familiar.

Bastian llegó al Manchester United procedente del Bayern. Louis van Gaal lo pidió, pero nunca terminó por ser el Schweinsteiger del club bávaro. Entre lesiones y bajas de juego, el ex capitán de la Selección de Alemania estuvo lejos de su mejor versión en su primera temporada como red devil.

El futuro del germano, según lo publicado en Inglaterra, estaría en Italia. Se destaca que AC Milan e Internazionale están tras los pasos del campeón del mundo.

¿Qué opinan del tema, estimados Invictos?


Dato Invicto. Bastian Schweinsteiger sólo disputó 18 partidos de Premier League en su primera temporada con la camiseta del Manchester United. Una lesión en la rodilla no lo dejó en paz.


¿Sabías que..? Bastian Schweinsteiger llegó al Manchester United por 18 millones de euros.

Fuente: DailyMail y ElMundo.

La entrada VAYA REGALO DE CUMPLEAÑOS: José Mourinho mandó a entrenar a Bastian Schweinsteiger con los juveniles del United aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2aqVQxG
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: