domingo, 2 de octubre de 2016

ALGO ESTÁ PASANDO: Las 10 frases de Zidane tras el cuarto empate consecutivo del Real Madrid

Después de que Real Madrid empatara a uno ante Eibar en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane, entrenador del conjunto merengue, compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa. Y aunque no se atrevió a hablar de la existencia de una crisis, el estratega francés reconoció que tiene que buscar soluciones para lo que está pasando con su equipo.

1. Análisis del partido. "Me deja mal. Dejamos al rival jugar en la primera parte. En la segunda mitad lo hicimos mucho mejor. Últimamente hemos entrado muy mal en los partidos".

2. A buscar soluciones. "La única cosa para nosotros es que los jugadores van a la selección y yo como entrenador tengo que buscar soluciones. Esto lo tenemos que cambiar".

3. Crisis. "No, no estamos en crisis. No podemos volvernos locos. Algo pasa. Eso es seguro porque es duro tener tres empates seguidos en la Liga. Es duro después de analizar cómo empezamos la temporada. Lo único que veo seguro es que tenemos que trabajar más".

4. Cosas por mejorar. "Para mí en un partido puede pasar todo. Lo único que se tiene que trabajar es la intensidad. No estamos metiendo lo suficiente para ganar los partidos. Tenemos que cambiar porque está claro que no podemos seguir así".

5. El equipo estaba más ligero al inicio de temporada. "No lo creo. Lo que es cierto es que no estamos haciendo nada bien los inicios del partido. Luego en la segunda parte reaccionamos. Lo que tenemos que hacer es no reaccionar y sí accionar desde el inicio".

6. Malos arranques de partido. "Es así. Es verdad que los primeros 45 minutos nos están costando mucho. Nos ha costado reaccionar. Pero lo que te puedo decir es que tenemos que trabajar más. Hay que buscar soluciones".

7. Falta de juego. "No lo veo así. No veo que nos falte juego. Yo lo que creo es que nos falta intensidad y agresividad en los duelos y balones divididos".

8. Ausencia de James. "Se ha hecho daño en el calentamiento y por eso he puesto a Kovacic, que está bien".

9. Momento más complicado como DT del Real Madrid. "No estoy contento, está claro. Es el tercer resultado no bueno en la Liga. Y mi situación no es la más complicada porque también al inicio fue difícil. Es un momento difícil, pero tengo confianza en mi equipo para poder superar todo esto".

10. Todos tienen que mejorar. "Ahora mismo la diferencia no es ofensiva o defensiva. Lo que tenemos que hacer es trabajar juntos. Tiene que mejorar todo el equipo. No es un trabajo de dos o tres jugadores".


Dato Invicto. Zinedine Zidane registra 27 victorias, 8 empates y 2 derrotas como entrenador del Real Madrid.


¿Sabías que..? Real Madrid no empataba en cuatro partidos consecutivos desde 2006. Zidane todavía era jugador merengue en aquel entonces.

La entrada ALGO ESTÁ PASANDO: Las 10 frases de Zidane tras el cuarto empate consecutivo del Real Madrid aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2dnp2q2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: