domingo, 23 de octubre de 2016

FELIZ CON SU EQUIPO: Las 5 conclusiones de Zidane tras la sufrida victoria ante Athletic Club

Después de que Real Madrid lograra vencer 2-1 al Athletic Club en el cierre de la novena jornada de la presente Liga, Zinedine Zidane, entrenador del club blanco, analizó lo sucedido en la cancha del Santiago Bernabéu. El estratega francés destacó la entrega de su equipo, dejó claro que quedó contento con la exhibición colectiva y no tuvo problema en reconocer lo realizado por Lucas Vázquez y Álvaro Morata.

1. Partido raro para el Real Madrid. "Yo no vi un partido raro. Vi un partido duro y complicado, pero al final estoy contento del resultado y contenido. No hay partido fácil".

2. No siempre se gana por goleada. "Cuando miras todos los partidos en todos los lados se tiene que sufrir. Hoy en día no existe un partido fácil. No existe una Liga en la que puedas ganar sin sufrir. Claro que todos queremos ganar por cinco o seis goles, pero estoy no existe. Yo estoy contento porque los jugadores lo han dado todo".

3. Cosas por mejorar. "Me ha gustado todo lo que hicimos. Esto es el fútbol. Lo importante es que en el campo lo des todo. Y yo he visto a mi equipo siempre entregado. Yo me voy contento con mis jugadores".

4. ¿Lucas y Morata, titulares? "Morata y Lucas me están convenciendo siempre. Juegan muy bien. Luego veremos. Ya han jugado de titulares. Y lo seguirán haciendo en otros partidos. Estoy es el día a día".

5. Goles en contra. "No estoy preocupado porque es parte del fútbol. El rival también te puede meter en dificultades".


Dato Invicto. Zinedine Zidane registra 30 victorias, 8 empates y 2 derrotas como DT del Real Madrid.


¿Sabías que..? Álvaro Morata registra 2 goles y 2 asistencias en los últimos 3 partidos que ha disputado como suplente en el Real Madrid.

Imagen: Real Madrid

La entrada FELIZ CON SU EQUIPO: Las 5 conclusiones de Zidane tras la sufrida victoria ante Athletic Club aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2exDkns
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: