miércoles, 5 de octubre de 2016

Gerard Piqué: “Cuando estoy calladito se realza más mi rendimiento”

Previo al partido de eliminatoria mundialista que sostendrá la Selección de España contra la Selección de Italia, el defensor catalán Gerard Piqué compareció ante los medios de comunicación. El jugador del FC Barcelona dijo sentirse en gran momento y bromeó un poco al decir que cuando está más calladito se habla más de su buen rendimiento.

“Estoy en un buen momento. En los dos o tres últimos años llevo jugando a un nivel alto. Parece que cuando estoy calladito se realza más mi rendimiento”, declaró.

No cae en el juego de comparar la era Del Bosque con la era Lopetegui: "No voy a hacerlo. Ahora hay nuevos matices, se trabajan otras cosas, pero creo que la época que tuvimos con Vicente (Del Bosque) es irrepetible. Lo importantes es que hemos empezado con muy buen pie. Ganamos a Bélgica en su casa y luego conseguimos otro buen resultado ante Liechtenstein".

El juego de Italia: "Tienen un modelo de juego propio; siempre se les ha catalogado de defensivos, pero el fútbol italiano vive un momento muy goleador, equipos como la Juventus y el Napoli generan juego y meten muchos goles".


Dato Invicto. Gerard Piqué ha disputado 83 partidos con la Selección absoluta de España.


¿Sabías que..? Gerard Piqué ha conquistado 30 títulos en su carrera profesional.

Fuente: MundoDeportivo.

La entrada Gerard Piqué: “Cuando estoy calladito se realza más mi rendimiento” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2e39Twj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: