martes, 25 de octubre de 2016

LE DARÍA VERGÜENZA: Tebas, el presidente de la Liga, cargó con todo contra los jugadores del FC Barcelona

Y el momento de tensión que se vivió en el Estadio Mestalla tras el gol de penal de Lionel Messi en el agregado sigue dando de que hablar. Esta vez, el presidente de la Liga de España, Javier Tebas, ha cargado contra el comportamiento de los jugadores culés tras el botellazo que le lanzó un aficionado del Valencia. ¿Por qué? Porque la botella sólo le pegó a uno y muchos otros fingieron como si les hubiera pegado a ellos.

"A lo mejor sintieron el agua, no lo sé. Supongo la buena fe. Todos son padres de familia... Tengo que apegar a la educación, sobre todo que millones de niños en el mundo nos están viendo. Tenemos que saber que... Por lo menos yo a mis hijos, si me vieran hacer algo de fingir o algo, sentiría vergüenza cuando los vaya a ver. Por lo menos yo. Que todos reflexionemos que es un deporte", declaró, en entrevista para SportYou.

¿La provocación de Neymar en el festejo? "No sé si sólo fue Neymar, pero esa conducta caliente tenemos que tratar de evitarla, yo creo que todos sabemos que muchas veces estamos calientes. Pero, cuando te ve tanta gente, lo tienes que evitar. Es difícil, lo entiendo. No me gusta lo que pasó". 

El presidente de la Liga cree que conductas como la de los jugadores del FC Barcelona deben ser sancionadas: "¿Sanciones? Eso es un tema del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, pero bueno, yo creo que todo ese tipo de conductas, con el sistema del vídeo -si fuese admitido-, tienen que ser sancionables y reprobables. No me vale la simulación, no me vale los insultos a las gradas...". 

¿Qué opinan sobre las declaraciones del presidente de la Liga, Invictos?

La entrada LE DARÍA VERGÜENZA: Tebas, el presidente de la Liga, cargó con todo contra los jugadores del FC Barcelona aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2eCUyQn
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: