miércoles, 5 de octubre de 2016

Marek Hamsik: “Mi mayor sueño deportivo es ganar la Serie A con Napoli”

A pesar de estad disputando su décima tercer temporada como profesional, Marek Hamsik deja claro que todavía tiene un gran sueño por cumplir en su carrera deportiva.

El futbolista de 29 años asegura que su mayor sueño en estos momentos es poder conquistar el campeonato italiano con la camiseta del Napoli, club en el que ha disputado más de 400 partidos oficiales.

"El sueño más grande mi carrera deportiva es ganar el Scudetto con Napoli. Ahora estamos cuatro puntos atrás de la Juventus, pero todavía tenemos tiempo para recuperar", declaró el futbolista eslovaco, quién es capitán del conjunto napolitano desde el 2014.

Por otra parte, Hamsik también está muy cerca de superar el registro de Diego Maradona y convertirse en el máximo goleador histórico del Napoli: "Los récords se hicieron para romperse. Todavía me queda tiempo en mi carrera y sé que puedo mejorar. Estoy honrado por estar ahí con Diego, pero está claro que él estuvo en otro nivel".


Dato Invicto. Marek Hamsik es el quinto jugador con más goles (101) en toda la historia del Napoli. El máximo goleador histórico del conjunto Napolitano es Diego Maradona con 115 anotaciones.


¿Sabías que..? Hamsik es el tercer jugador con más partidos (412) disputados en toda la historia del Napoli.

La entrada Marek Hamsik: “Mi mayor sueño deportivo es ganar la Serie A con Napoli” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2dfOkEP
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: