martes, 4 de octubre de 2016

MUY OBEDIENTE: El motivo por el que Gianluigi Donnarumma no se tatuará ni usará aretes como otros futbolistas

A pesar de todos los cambios que ha tenido en su vida desde que se hizo con la titularidad en AC Milan con apenas 17 años, Gianluigi Donnarumma, que también ha comenzado a ser considerado en la Selección Absoluta de Italia, se mantiene con los pies en la tierra gracias al apoyo que sigue recibiendo de parte de sus padres.

Escucha sus consejos dentro y fuera de la cancha. Prueba de ello es lo que respondió cuando le preguntaron sobre la razón por la que no lleva tatuajes ni aretes como la mayoría de los jugadores jóvenes en la actualidad.

"Mi padre siempre me ha dicho que no tatuajes y no aretes. Así que nunca los llevaré", reconoció el guardameta nacido en 1999, en entrevista para Rai Sport.

Y es que Donnarumma tiene claro que sus padres representan un figura clave en su carrera como futbolista: "Yo trabajo y doy lo mejor con humilidad. Eso es lo que me han enseñado mis padres. Mi madre en particular siempre me dice que trabaje con humildad y tenga un buen comportamiento".

Condiciones futbolísticas, apoyo familiar y confianza plena tanto a nivel de clubes con en selección. Si el presente de Gianluigi Donnarumma es extraordinario, imaginen en lo que puede llegar a convertirse.


Dato Invicto. Donnarumma ha disputado 39 partidos como profesional: 38 con AC Milan y 1 con Italia.


¿Sabías que..? Antonio Donnarumma, hermano mayor de Gianluigi, también es portero profesional.

La entrada MUY OBEDIENTE: El motivo por el que Gianluigi Donnarumma no se tatuará ni usará aretes como otros futbolistas aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2dPxRvM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: