miércoles, 5 de octubre de 2016

NI LO PENSÓ: Lo que provocó que Álvaro Morata decidiera volver al Real Madrid

Durante la concentración de la Selección de España para los partidos de eliminatoria mundialista en la fecha FIFA, Álvaro Morata tuvo la oportunidad de conceder una entrevista al programa El Larguero en la que habló sobre la situación actual que está viviendo en el Real Madrid.

El delantero nacido en 1992 reconoció que los resultados obtenidos en las últimas semanas no son los esperados, describió a Zidane como entrenador y reveló lo que le motivó a volver al club blanco después de haber tenido un gran rendimiento con la Juventus.

Cuatro empates en el Real Madrid. "Está claro que algo pasa. Tenemos que ir como un equipo. Hay que darse cuenta de lo que está pasando y que mejor hacerlo ahora que todavía no hemos perdido".

Zidane como entrenador. "Todo el mundo nos enfadamos. Es un entrenador muy expresivo y comunicativo. Tenemos muchas conversaciones en las que nos dice todo a la cara. Eso es muy importante".

Crisis en el Real Madrid. "En mi opinión no falta intensidad. No estamos preparados para que el equipo contrario meta más goles que nosotros. La única diferencia para mí es que tenemos que hacer más que lo contrarios. Todos cuando juegan contra el Real Madrid lo da todo".

Suplencia. "Yo entreno bien. Estoy siempre al servicio del equipo sin poner malas caras y siendo profesional. Estoy en el Real Madrid. El míster sabe lo que hace. Pero claro que me gustaría jugar todo".

Necesita más confianza. "Me gustaría jugar tres partidos seguidos. Yo creo que lo haría bien, pero es el míster quién decide. Siempre lo daré todo por el equipo".

Razón por la que volvió al Real Madrid. "Hablé con Zizou y me dijo que iba a jugar mucho. Me comentó que me necesitaba. Ni lo pensé. Llamé de inmediato a mi padre y le dije que era mi oportunidad. El Real Madrid es el equipo que más me quiso".


Dato Invicto. Álvaro Morata marcó 27 goles en los 93 partidos que disputó con la Juventus.


¿Sabías que..? Álvaro Morata ha marcado 13 goles oficiales con el Real Madrid.

La entrada NI LO PENSÓ: Lo que provocó que Álvaro Morata decidiera volver al Real Madrid aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2dKnKDG
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: