sábado, 1 de octubre de 2016

NO SE GUARDÓ NADA: Gabriel Peñalba CARGÓ CON TODO contra el árbitro César Ramos tras el Cruz Azul vs Veracruz

Por un penal polémico, un gol anulado, su tarjeta roja y otras decisiones controversiales, el mediocampista argentino Gabriel Peñalba cargó con todo contra el colegiado César Arturo Ramos tras el partido de Liga MX entre Cruz Azul y Veracruz.

El jugador de los Tiburones Rojos adelantó que expresaría su sentir sin importar una posible suspensión, asegurando que el señor Ramos casi siempre perjudica a Veracruz cuando le toca pitarle. El talentoso mediocampista pampero incluso señaló que el árbitro central se burla de los jugadores.

"Yo me hago cargo de que el equipo no está consiguiendo resultados, pero, ¿qué tenemos que ganar 5-0? Porque cuando íbamos 2-2 nos anula un gol. Después, empieza con las tarjetas, así no se puede... Y si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero agarrar y sacarme lo que yo siento con un árbitro que, la verdad, hoy nos cagó. Y estoy convencido porque nos cagó y hoy, y casi todas las veces que nos dirige, nos caga. Y encima nos forrea en la cancha, porque no sólo es que nos caga... Porque tiene la protestad de que vos no le podés decir nada, te forrea en la cancha. Te agarra y te burla, porque te dice: 'ah, mirá los pases que erras vos'. Yo quiero saber si la Federación... de eso, obviamente no está al tanto. Él con un micrófono, le decís algo y dice: 'escuchaste', como para anotarlo. Y las cosas que él me dice a mí, ¿yo no las puedo agarrar y decir lo que sucede dentro del campo? Ese tipo es una vergüenza. Y espero, ¿sabes qué pasa? Porque ahora nosotros nos jugamos el descenso y estamos en las revoluciones a mil, y el tipo éste no es capaz de ser inteligente. Yo, la verdad, ya no sé que pasa en este fútbol", comentó Gabriel.

Más detalles de los encuentros con Ramos, a quien define como un mamarracho: "Los fallos arbitrales nos están liquidando. Seguramente mañana saldrá que Peñalba está llorando, pero no me interesa, que salgan y digan lo que quieran. La segunda tarjeta amarilla que me saca y después hay dos faltas, quiero saber el criterio de las faltas. ¿Qué hace Luna o Furch que no saca tarjeta? ¿Lo compensa? No es así. Tú tienes que cobrar la que es y la que no es. ¿Sabes lo que me respondió cuando íbamos 2-2? 'No te olvides del penal que te di contra Santos'. Por la vista de mis dos hijos, yo no estoy mintiendo, es algo que sucede ahí en el campo, no estoy diciendo algo que no es. ¿Cómo quieren que uno no se caliente si los tratos de este personaje no son los adecuados? Estoy seguro que él va a agarrar y va a decir que nosotros le faltamos el respeto y esto es así. Este hombre es un mamarracho”.

“Yo vivo de esto, soy jugador de fútbol. ¿Cómo un árbitro me va a decir cómo jugar? Si yo quiero que me peguen, por eso retengo la pelota. ¿Por qué vas a sacar tarjeta al que viene a pegarme, vienes y me lo dices a mí que juegue de primera y que no retenga la pelota?", finalizó.

Fuente: PressPort y LaDoce.

La entrada NO SE GUARDÓ NADA: Gabriel Peñalba CARGÓ CON TODO contra el árbitro César Ramos tras el Cruz Azul vs Veracruz aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2d59nK4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: