viernes, 21 de octubre de 2016

PEP HACIENDO UN MOURINHO: El contundente mensaje de Pep Guardiola a todos los que sugieren que cambie su estilo de juego

Después del doloroso descalabro sufrido en la cancha del Camp Nou ante FC Barcelona, el entrenador catalán Pep Guardiola ha sido víctima de un montón de críticas en territorio inglés. Previo a su partido de Premier League del fin de semana, el catalán fue cuestionado sobre si hará algunos ajustes por el bache en el que ha caído el City y su respuesta fue contundente: NO CAMBIARÁ SU ESTILO.

"Lo he pensado, pero esa solución no es mejor que en lo que yo creo. ¿Sabes por qué es bueno? ¡En 7 años he ganado 21 títulos! Lo siento, chico. He ganado 21 títulos en 7 años, que son 3 títulos por año jugando así. Pero si creen que voy a llegar aquí y en tres meses todo va a estar bien, y vamos a ir a ganar 0-4 al Camp Nou y vamos a dominar a  Messi, Neymar y Suárez... Soy bueno, pero no tanto", comentó Pep.

Si las cosas no van bien, se irá, pero no cambiará: "No cambiaré. Si no va bien en el futuro, me iré a casa. Si los jugadores no me siguen, hablaré con el club, pero percibo que me siguen".

Su mayor triunfo: "Quizá porque es mi amigo, pero Ronald Koeman, en la pasada conferencia de prensa, dijo que nunca se enfrentó a un equipo que juega al fútbol como el Manchester City. Ese es mi mejor título, es el mejor elogio que puede recibir".


Dato Invicto. Manchester City no ha podido ganar sus últimos 4 partidos oficiales: empató ante Celtic, cayó ante Tottenham, igualó ante Everton y fue goleado ante FC Barcelona.


¿Sabías que..? La era de Pep con el Manchester City inició con 10 triunfos consecutivos.

La entrada PEP HACIENDO UN MOURINHO: El contundente mensaje de Pep Guardiola a todos los que sugieren que cambie su estilo de juego aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2eBGfMl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: