viernes, 21 de octubre de 2016

QUIERE HACER UN MALDINI: La manera en la que Gianluigi Donnarumma visualiza su carrera en el futuro

Podría ser que estemos ante un futbolista de una sola camiseta, Invictos. Y es que el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, de apenas 17 años, ha reiterado que no se ve en un equipo distinto al AC MIlan.

Dejando claro que ya está cumpliendo el sueño de su vida, el futbolista nacido en 1999 reveló que en el futuro se visualiza portando el gafete del capitán del conjunto rossonero.

"Estoy jugando en el equipo que amo. El equipo al que siempre he apoyado, así que no creo que las cosas puedan ir mejor. ¿Cómo me veo a los 38 años? Espero que siga en la portería y quizá en 10 años tenga el gafete de capitán. Sé que ahora hay otros jugadores que merecen esa responsabilidad, pero me gustaría que en el futuro sea mío", aseguró Donnarumma en declaraciones a La Stampa.

Sobre todas las especulaciones sobre la renovación de su contrato, Donnarumma aclaró: "Mi agente es el que se encarga del tema contractual. Yo no creo que tengamos ningún problema".

Así que ya saben, Invictos. La disposición es total. A Gianluigi Donnarumma le gustaría defender durante toda su carrera la portería del AC Milan. Es el FUTURO CAPITÁN.


Dato Invicto. Gianluigi Donnarumma ha disputado 40 partidos como profesional: 39 con AC Milan y 1 con la Selección Absoluta de Italia.


¿Sabías que..? Con apenas 16 años y 8 meses, Gianluigi Donnarumma debutó oficialmente con el AC Milan (vs Sassuolo), convirtiéndose en el portero más joven en jugar un partido oficial en toda la historia del club lombardo.

La entrada QUIERE HACER UN MALDINI: La manera en la que Gianluigi Donnarumma visualiza su carrera en el futuro aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2eQeDqm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: