viernes, 21 de octubre de 2016

SE LLEGA POR MARKETING: Lo que respondió Luis Suárez sobre la posibilidad de estar en el podio del Balón de Oro

A pesar de que ha tenido un año espectacular a nivel individual y colectivo con FC Barcelona, Luis Suárez tiene muy claro que difícilmente estará en la lucha por el Balón de Oro 2016 porque no tiene el mismo impacto comercial y en la prensa que otros de los futbolistas que podrían ser considerados.

Al ser cuestionado sobre si su siguiente reto es hacerse de un sitio en el podio del Balón de Oro, Suárez respondió: "En el Balón de Oro tengo muy asumido que se llega más por marketing y prensa, que son los que lo manejan, que por los logros que uno consigue en la cancha. Los premios que he recibido me los he ganado a pulso. La Bota de Oro es por marcar goles y no hay opción de que nadie me los quitara. Y en el Balón de Oro no tengo opción porque funciona mucho el marketing que yo no tengo".

Eso sí, aunque reconoce que podría estar entre los tres mejores futbolistas del mundo, Lucho sabe que ganar el Balón de Oro será prácticamente imposible en la era de Lionel Messi: "Ser el primero es imposible porque tengo el privilegio de jugar con el mejor del mundo y una excelente persona. Messi es el mejor de toda la historia".

Luis Suárez registra 45 goles y 25 asistencias en los 46 partidos que ha disputado en 2016. Lionel Messi con 47 goles y 28 asistencias en 49 partidos es el único futbolista en TODO el mundo con mejores números que el uruguayo en el presente año.


Dato Invicto. Luis Suárez registra 42 goles y 20 asistencias en los 40 partidos que ha disputado con FC Barcelona en 2016. Registros realmente impresionantes.


¿Sabías que..? Luis registra 3 goles y 5 asistencias en los 6 partidos que ha disputado con Uruguay en 2016.

Declaraciones: Marca

La entrada SE LLEGA POR MARKETING: Lo que respondió Luis Suárez sobre la posibilidad de estar en el podio del Balón de Oro aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2dtEzaa
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: