domingo, 25 de diciembre de 2016

Ricardo La Volpe: “Lo de hoy es un robo… Creo que Tigres UANL no necesitaba la ayuda del árbitro”

Ricardo Antonio La Volpe lució tranquilo tras perder una nueva final de Liga MX, pero sus declaraciones sí que sonarán en el medio mexicano por los próximos días. Considerando las circunstancias en las que llegó, el balance es positivo, pero termina sin título y no garantiza su continuidad en la dirección de América.

"Lo voy a pensar. La directiva me apoyó antes que esto. La directiva, en una evaluación que tenía que hacer, me dijo que seguía hasta mayo. Veremos qué pasa. Es una cuestión mía. Lo voy a pensar yo. La verdad, ya me fastidian muchas cosas. A mí me gusta que me ganen futbolísticamente, no por una compensación increíble del árbitro", declaró, en zona de mixta.

La Volpe cree que lo de esta noche fue un robo: "Cuando ayudan a otros no dicen nada. Y mañana deben de poner que una compensación ayuda a Tigres y no le van a poner. Es una cuestión sobre Televisa y no van a decir la verdad y dejen de lado esas historias de ayuda al América, porque hoy es robo".

El arbitró le toleró mucho a Tigres UANL: "Las protestas de ellos fueron diez veces más que las de nosotros. Hoy fue evidente, hay una jugada al principio, que Gignac y dos jugadores van con el línea a decirle de todo. Te dabas cuenta que la balanza estaba en contra nuestra. Culminó con algo que es increíble: un tumulto... No entiendo por qué compensa. Dos expulsados nuestros y uno de ellos. De los cuales, Goltz no había hecho nada. Está clarísimo que no había hecho nada. A parte, ellos estaban en nuestra banca. Quiere decir que ellos vienen a nuestra banca". 

América tenía controlado el partido, pero el árbitro rompió todo: "No es que uno aguante, pero te sacan de quicio algunas situaciones. Es un muy buen equipo Tigres UANL, pero (el partido) estaba controladísimo. Cuando nos quedamos con un hombre de más, creo que se definía el partido sin ninguna duda y, por una compensación, se emparejó todo". 

Tigres UANL no necesitaba ser ayudado: "Molesto porque, hay que reconocer que Tigres UANL es un buen equipo, pero no... Creo que no necesitaba la ayuda del árbitro. Dos expulsados y uno de ellos. A compensar... Eran locales ellos y al árbitro le faltó categoría". 

Destaca a su equipo: "La compensación no me gustó. Después, futbolísticamente, sobre el tiempo, ya justo, te meten un gol. Y los penales, nuevamente los penales... Yo felicito a mi equipo porque puso todo. Jugó en una cancha que es difícil y demostró categoría". 

¿Qué opinan, estimados Invictos? ¿Coinciden con Ricardo La Volpe?

Fuente: ESPN y FoxSports.

La entrada Ricardo La Volpe: “Lo de hoy es un robo… Creo que Tigres UANL no necesitaba la ayuda del árbitro” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2hmaj17
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: