sábado, 24 de diciembre de 2016

Moisés Muñoz: “Ojalá Gignac esté bien y pueda jugar la final de vuelta”

Moisés Muñoz se olvida un poco de la rivalidad deportiva para desear que el francés André-Pierre Gignac esté bien de la lesión que sufrió y pueda ver actividad el próximo domingo en la cancha del Estadio Universitario. El histórico portero americanista cree que la presencia del ariere europeo no sólo beneficia a Tigres UANL, sino al espectáculo de la final de vuelta del Apertura 2016.

"No tengo la oportunidad de ver la jugada directamente porque yo sigo el balón. Veo que cae, obviamente. Y me acerco a preguntarle cómo se encontraba. Salió mal. Salió en camilla sin poder moverse mucho. Ojalá esté bien, nunca se le desea  mal a ningún compañero de profesión. Ojalá esté bien y que no haya sido nada grave. Ojalá pueda estar en el partido de vuelta. Yo creo que, por el bien del espectáculo, nos gustaría tenerlo en la cancha", declaró, en charla para ESPN.

Cambiando un poco el tema y hablando sobre su futuro a corto plazo, Moisés deja claro que si se llega a ir del América no es porque él lo quiera así: "El día que me vaya de esta institución no será porque yo quiera irme. Lo he dicho muchas veces: yo me quiero retirar en América. Quiero jugar aquí hasta que no pueda más. Pero, bueno, sé que esa decisión no siempre va a ser mía". 


Dato Invicto. André-Pierre Gignac es el máximo goleador de la Liguilla del Apertura 2016: ha hecho 6 anotaciones en 5 partidos disputados. Ha convertido en cada una de las rondas.


¿Sabías que..? Andrés-Pierre Gignac le ha marcado a América en Liga MX, Liguilla y Concachampions.

La entrada Moisés Muñoz: “Ojalá Gignac esté bien y pueda jugar la final de vuelta” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2i3tvQf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: