sábado, 29 de abril de 2017

CON GUANTE BLANCO: La respuesta de Gerard Piqué a los insultos que recibió en el estadio del Espanyol | NO DIRÁ MÁS

Como cada que FC Barcelona visita la cancha del Estadio Cornellà-El Prat, Gerard Piqué fue el blanco principal de los cánticos y gritos de los aficionados más radicales del Espanyol. Cada que el ‘3’ participaba en el juego, los cánticos plagados de insultos se hicieron presentes, lo que provocó que los medios de comunicación le preguntara al catalán sobre el tema.

Contrario a otros casos, Piqué, esta vez, no quiso adentrarse mucho en el tema: “Nada. No tengo que decir nada. No voy a decir nada, me he manifestado mucas veces y sigue sucediendo. No tengo nada más que decir”.

Eso sí, Piqué cree que las personas que cantan y lo insultan no representan a todos los seguidores del Espanyol: “Creo que es una minoría, creo que la mayoría de los aficionados del Espanyol son gente educada. Conozco muchos pericos fuera, yo les tengo mucho respeto, pero… hay unos pocos que se hacen sentir mucho y que parece que sea otra cosa. Creo que la gente del Espanyol no se sienten representada por estos pocos que dañan al fútbol”.

Son personas que descargan sus frustraciones: “Tiendes a estar concentrado. Si que a veces lo escuchas, pero tampoco le daría mayor importancia. Al final, son gente que vienen a sacar su frustración de sus vidas y a cantar cosas que, obviamente, están fuera de sitio. Creo que no le debemos dar mayor importancia”.

¿Qué tipo de cánticos se escucharon en la cancha del Espanyol? “Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso, y tú eres maricón…”.


Dato Invicto. FC Barcelona nunca ha perdido un derbi en el Estadio Cornellà-El Prat. Registra 6 victorias y 3 empates. Los traen de clientes.


¿Sabías que…? Gerard Piqué ha ganado 24 títulos colectivos en toda su carrera. Multicampeón.

La entrada CON GUANTE BLANCO: La respuesta de Gerard Piqué a los insultos que recibió en el estadio del Espanyol | NO DIRÁ MÁS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2oWXAnh
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: