miércoles, 26 de abril de 2017

ZINEDINE ZIDANE HABLÓ: Esto respondió Zidane sobre si el equipo de James, Isco, Asensio y Morata seguirá siendo suplente del equipo de la BBC

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa luego de la brillante exhibición que jugadores como Isco, James, Morata y Asensio tuvieron en la victoria de 2-6 conseguida ante Deportivo en la cancha del Estadio de Riazor.

El estratega francés destacó la labor de todos su equipo, elogió a Isco Alarcón por el trabajo que hizo durante todo el partido y reconoció que muchos de los jugadores que vieron actividad hoy tendrán que seguir con su mismo rol en los próximos encuentros.

Sensaciones del partido contra Deportivo. “Hemos tenido muchas ocasiones. Nos fuimos al descanso con ventaja. Estoy contento con lo que hicimos y no sólo por los goles. Muchos de ellos no juegan siempre y lo que han hecho hoy fue fenomenal. Ritmo y seriedad desde el primer minuto. Muy contento por la actuación de todo mi equipo”.

Exhibición de Isco y James. “Fue tremendo. Su actuación ha sido tremenda. Todos estuvieron bien. James, Asensio… veo que todos han estado muy bien. Siguen demostrando que todos quieren jugar. Y mi dificultad es que no pueden jugar todos. Eso es lo peor para un entrenador. Pero es así”.

Ovación a Isco. “No pasa muchas veces. Hoy la actuación de Isco ha sido fenomenal. Hace cosas que no todo mundo puede hacer en el campo. El público lo ha felicitado. Me alegro por él. Me alegro por su trabajo. Siempre cumple”.

¿El equipo de Isco, James y Morata o la BBC? “El debate siempre existirá hasta el final, pero yo me quedo con la sensación de que todos son importantes. Y es algo que todos han demostrado. Después veremos lo que sucede en cada partido. Mi complicación es la de elegir. Cada partido tengo que hacer un equipo distinto. Es complicado después de una actuación como la de hoy, decir a un jugador que va a ser suplente en el próximo partido. Pero esto es así y seguirá siendo así hasta el final”.

Equipo A y equipo B. “Para mí no hay equipo A y equipo B. Los que juegan mucho también lo están haciendo bien. No es que lo estén haciendo mal. Nosotros estamos en el mismo barco y ya está. Hasta el final será así. Ya después veremos al final del año”.


Dato Invicto. FC Barcelona, Valencia y Sevilla son los únicos equipos que han podido vencer al Real Madrid en la presente Liga.


¿Sabías que..? Zinedine Zidane registra 58 victorias, 15 empates y 6 derrotas como DT del Real Madrid. Era con mucha luz.

Fuente: RealMadrid.

La entrada ZINEDINE ZIDANE HABLÓ: Esto respondió Zidane sobre si el equipo de James, Isco, Asensio y Morata seguirá siendo suplente del equipo de la BBC aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2pnfmmv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: