viernes, 28 de abril de 2017

CRACK: La joya de respuesta de Pochettino sobre si quiere que Tottenham termine mejor ubicado que Arsenal en la Premier | TOP

Entiende la rivalidad que hay en el norte de Londres entre Tottenham y Arsenal, pero Mauricio Pochettino ha dejado claro que su objetivo dista de ser terminar mejor ubicado que los gunners. 

Para el argentino, el gran objetivo y sueño de los spurs es terminar mejor ubicado que 19 equipos. Es decir: conquistar la Premier League. “Mi desafío, o mi meta, no es estar encima de Arsenal. Mi desafío, o reto, es estar por encima de 19 equipos. Y ser el primero. Estar en la cima. Ese es mi desafío, mi meta, mi sueño. No me importa lo que suceda con Arsenal. Con todo respeto, me importa lo que pasa con nosotros. Me preocupo por nosotros. Intento ganar cada partido y ser el mejor. Esa es nuestra meta y desafío en Tottenham”. 

¿Creen que Tottenham, en un futuro próximo, gane la Premier League?


Dato Invicto. Tottenham terminó la Premier League 2015/16 como segundo lugar y, ahora mismo, también es segundo de la clasificación general. Se han convertido en protagonistas en Inglaterra.

La entrada CRACK: La joya de respuesta de Pochettino sobre si quiere que Tottenham termine mejor ubicado que Arsenal en la Premier | TOP aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2oGymxi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: