domingo, 30 de abril de 2017

EL HÉROE: Las primeras palabras del Conejo Pérez tras marcarle al Cruz Azul | PORTERO GOLEADOR

Lo volvió a hacer. Por tercera vez en su carrera y segunda vez en la Primera División de México, Oscar Pérez convirtió. No cobra tiros libres ni patea penales, pero la leyenda del fútbol mexicano se las ha ingeniado para sumar anotaciones en su impresionante carrera profesional.

Después de darle el empate a los Tuzos ante Cruz Azul, El Conejo explicó la acción en la que marcó: “Fue una jugada en la que yo quise ir a colaborar con mi equipo. Y, bueno, Jona (Urretaviscaya) me vio desde que iba y apuntó ahí, y pude meterla”.

Lamenta la situación de su ex equipo, pero ahora se debe al Pachuca: “Pasan por una situación difícil y compleja, pero, bueno, yo estoy con Pachuca y, así como cuando estuve en Cruz Azul, di lo mejor de mí y doy todo por Pachuca”.

Agradecido con la afición y su apoyo: “La verdad que bien agradecido con esta hermosa gente que siempre nos ha venido a apoyar”.


Dato Invicto. Los 2 goles que ha marcado Pérez en la Primera División de México han sido ante Jesús Corona. Trae de cliente al portero tapatío.

La entrada EL HÉROE: Las primeras palabras del Conejo Pérez tras marcarle al Cruz Azul | PORTERO GOLEADOR aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2puxXuT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: