jueves, 27 de abril de 2017

DIRECTO Y SIN RODEOS: El menaje de Wayne Rooney para los que aseguran que ya no está para jugar en la élite

Wayne Rooney, capitán del Manchester United, tuvo la oportunidad de responderle a todos los que aseguran que ya no le queda mucho tiempo siendo parte de la élite del fútbol mundial.

El histórico futbolista inglés aseguró que, a pesar de todo lo que se dice, muchos han olvidado que apenas tiene 31 años y dejó claro que su intención es mantenerse en el máximo nivel por varias temporadas más.

“Sí creo que puedo seguir jugando en el máximo nivel. Quizá más de dos o tres años todavía. Todos hablan de la edad, pero yo apenas soy un jugador de 31 años. He jugado muchos partidos ya, pero yo quiero seguir”, declaró Rooney en entrevista para Sky Sports.

“Lo único que me queda es seguir trabajando y demostrarle a muchos que están equivocados. Tengo que trabajar mucho en los entrenamientos y esperar mis oportunidades. Sé que soy lo suficientemente bueno como para jugar al máximo nivel”, agregó.

Por último, al ser cuestionado sobre si seguirá con Manchester United durante la próxima temporada, el ex Everton apuntó: “Ya he dado una respuesta. Ahora mismo mi cabeza está en luchar por llegar a la final de la UEFA Europa League y ayudar a que terminemos en el TOP 4 de la Premier League. Sé que todavía tengo mucho que ofrecer y sólo pienso en aprovechar lo que me toque jugar en los próximos partidos”.


Dato Invicto. Wayne Rooney es el jugador con más goles (251) en toda la historia del Manchester United. Leyenda absoluta.


¿Sabías que..? Wayne Rooney es el jugador con más goles (53) en toda la historia de la Selección Absoluta de Inglaterra. Goleador histórico.

La entrada DIRECTO Y SIN RODEOS: El menaje de Wayne Rooney para los que aseguran que ya no está para jugar en la élite aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2qbF52h
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: