sábado, 29 de abril de 2017

ETERNAMENTE AGRADECIDO: La leyenda a la que Marcelo le dedica todos sus éxitos con el Real Madrid | HÉROE ANTE VALENCIA

Después de haber sido el héroe para el Real Madrid en la victoria ante Valencia, Marcelo concedió una entrevista a RealMadridTV en la que tuvo la oportunidad de dedicarle unas palabras a su máximo ídolo: el gran ROBERTO CARLOS.

Y el actual segundo capitán del Real Madrid no sólo le dedicó su gol ante Valencia al campeón del mundo con la Selección de Brasil en 2002. Marcelo fue contundente al decir que TODOS sus éxitos en el conjunto merengue son producto de la ayuda que Roberto le ha brindado desde que llegó a España.

“Llevo diez años aquí y tú (Roberto Carlos) tienes gran mérito y parte de mis éxitos. Me alegra haber podido aprender de mi ídolo. Muchas gracias por todo. Estoy contento de siempre poder hablar con mi ídolo. Tú eres parte de mis éxitos”, declaró Marcelo.

Roberto Carlos, que suele ser parte de las transmisiones de RealMadridTV, escuchó a Marcelo y así le respondió durante un enlace en directo: “Me alegro mucho por todo lo que te está pasando. Sigue así con el Real Madrid y la Selección de Brasil. Yo me alegro siempre por todo lo bueno que te pasa. Gracias por tantas alegrías, Marcelo”.

De brasileño a brasileño. De alumno a maestro. De figura a figura. De símbolo del Real Madrid a símbolo del Real Madrid. CUÁNTA GRANDEZA.


Dato Invicto. Roberto Carlos ganó cuatro Ligas con el Real Madrid. Marcelo lleva tres. Digno heredero de la banda izquierda merengue.


¿Sabías que..? Roberto Carlos ganó tres UEFA Champions League con el Real Madrid. Marcelo fue parte de la Décima y de la Undécima. Digno heredero.

La entrada ETERNAMENTE AGRADECIDO: La leyenda a la que Marcelo le dedica todos sus éxitos con el Real Madrid | HÉROE ANTE VALENCIA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2qgHjxq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: