viernes, 28 de abril de 2017

SE QUERÍA IR COMO CAMPEÓN: Las primeras palabras de Ricardo Peláez tras dejar su puesto en el Club América | SE VA DESDE HOY

Minutos después de que el Club América hiciera oficial su marcha de la presidencia deportiva de la institución, Ricardo Peláez le concedió una entrevista a ESPN para hablar del tema. No quiso dar muchos detalles sobre qué fue lo que provocó que no terminara el torneo, pero aceptó que le hubiera gustado marcharse como campeón.

En pocas palabras: Ricardo no fue quien quiso irse de inmediato. Su intención era terminar el Clausura 2017 para tratar de ganar un tercer título de Liga como directivo azulcrema.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE PELÁEZ TRAS SU MARCHA DE AMÉRICA

➔ La plática para no seguir fue este viernes. “Hoy estuve en Coapa por la mañana y tuve una platica con el señor Yon de Luisa, y acordamos que lo mejor, en estos momentos, era mi salida”.

➔ Agradecido. “Yo lo único que quiero decir es mi total agradecimiento a la afición americanista, a la empresa Televisa, donde he tenido trabajo en América, Necaxa, como comentarista. Mi agradecimiento a Emilio Azcárraga y Yon de Luisa. Y a los jugadores, a todo el personal de Coapa, todo mi agradecimiento. Gracias. Esto fue una experiencia maravillosa que viví”.

➔ No quiso decir por qué se va ya y no al final del torneo. No se trata de llegar a una conclusión, si me fui o me corrieron. Eso es lo único que quiero decir. Mi total agradecimiento. Descansar y prepararme para lo que venga”.

➔ Quería despedirse como campeón. “Me hubiera encantado continuar y levantar el trofeo, con estos jugadores y con este cuerpo técnico. No voy a estar yo físicamente, pero si moralmente. Lo demás no vale la pena. Mi total agradecimiento a todos, al dueño, al cuerpo técnico, a los jugadores y al personal. Es lo único que quiero decir”.

➔ Los detalles de su salida no valen la pena. “Para mí no vale la pena. Platicamos, platicamos con el señor Yon de Luisa. Ofrezco una disculpa, pero no quiero entrar en más detalles”.

¿Qué opinan sobre el tema, Invictos? ¿Les extraña el repentino cambio?


Dato Invicto. Ricardo Peláez se despide del América tras 5 años como presidente deportivo, 4 títulos, 6 finales, 10 Liguillas consecutivas y 2 participaciones en Mundial de Clubes.

La entrada SE QUERÍA IR COMO CAMPEÓN: Las primeras palabras de Ricardo Peláez tras dejar su puesto en el Club América | SE VA DESDE HOY aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2oTEvlB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: