jueves, 27 de abril de 2017

HISTORIA REVELADA: La razón por la que Eric Bailly prefirió fichar por el Manchester United que por Manchester City y FC Barcelona | DECISIÓN COMPLICADA

Eric Bailly, actual futbolista del Manchester United, compartió que antes de que decidiera unirse a la entidad de Old Trafford tuvo la opción de unirse al Manchester City o al FC Barcelona.

¿La razón por la que no terminó siendo citizen o culé? Pues muy sencilla. Mourinho lo llamó, le hizo saber que lo quería en su equipo y lo terminó convenciendo de arribar al nuevo proyecto del Manchester United.

“Estaba en Costa de Marfil y recibí una llamada de un número portugués. Se presentó y realmente yo no lo creía al principio. Antes de llegar al United, Manchester City era el equipo que me había buscado. Yo pensé que iría ahí, pero la llamada cambió todo”, declaró Bailly en charla con Mirror.

“Pensé que Mourinho era quién realmente me quería. Mostró interés, me llamó y por eso ahora estoy en Manchester United. Manchester City contactó mi agente y también el FC Barcelona, pero no mostraron el mismo interés que Mourinho. Él realmente buscó mi fichaje”, concluyó.

Y así concluyó de explicar cómo fue que decidió convertirse en red devil después de su aventura en España con Espanyol y Villarreal: “El club siempre es importante cuando piensas en un fichaje, pero lo del entrenador lo es aún más. Si sientes que un DT te quiere, lo que buscas es ir ahí. Te da una motivación extra”.

En conclusión, si hoy FC Barcelona o Manchester City no tienen a Eric Bailly en sus filas es porque Mourinho lo convenció de ir al Manchester United. El trato personalizado terminó siendo determinante en la decisión del central marfileño.


Dato Invicto. Eric Bailly ha disputado 31 partidos oficiales con Manchester United. Cuenta con la confianza de Mourinho.


¿Sabías que..? Eric Bailly fue parte del CAF Team of the Year en 2016. Es uno de los mejores jugadores africanos en la actualidad.

La entrada HISTORIA REVELADA: La razón por la que Eric Bailly prefirió fichar por el Manchester United que por Manchester City y FC Barcelona | DECISIÓN COMPLICADA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2pp8ghd
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: