lunes, 26 de junio de 2017

ATENTOS: El mensaje de Jonathan dos Santos para los que cargan contra las rotaciones de Osorio | OPINIÓN DESDE DENTRO

La filosofía de Juan Carlos Osorio es conocida por todos, pero sigue siendo fuertemente criticada por un sector considerable de aficionados y medios de comunicación. Sin importar que los resultados se están dando y que los jugadores creen en lo que propone el colombiano, la gente no se cansa de atizar la gestión del actual TRI.

Desde dentro, los que son protagonistas en esta idea, se sienten a gusto con el trabajo que se está llevando a cabo. Es más, Jonathan dos Santos asegura que el tema de las rotaciones ha fortalecido al grupo, porque todos los jugadores se sienten importantes.

“Las rotaciones, yo que estoy adentro, todos los jugadores nos sentimos importantes. Todos tenemos minutos. Yo creo que se ha visto, ¿no? Aparte se han tenido buenísimos resultados. Yo creo que esto es lo que hace más fuerte a un grupo”, declaró, luego de la sesión de entrenamiento del lunes.

La rotación es vital en Confederaciones: “La Confederaciones tenemos pocos días de descanso, yo creo que era vital e importante que se rotaran jugadores”.

El rival en semifinales: “Sabemos que Alemania es un equipo, ahora mismo, joven, que tiene jugadores de mucha calidad y talento. Pero nosotros tenemos también nuestras armas, tenemos un equipo de muchísima calidad. Tenemos que pensar en nosotros y estudiar al rival para hacerles daño”.

¿Creen que México termine por trascender en la presente Confederaciones?


Dato Invicto. Juan Carlos Osorio sólo ha perdido 2 de los 27 partidos que ha tenido como director técnico de la Selección absoluta de México. Una marca impresionante en el fútbol internacional.


¿Sabías que…? México no avanzaba a unas semifinales de Confederaciones desde 2005.

La entrada ATENTOS: El mensaje de Jonathan dos Santos para los que cargan contra las rotaciones de Osorio | OPINIÓN DESDE DENTRO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2tdYYr9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: