domingo, 25 de junio de 2017

LA NOVELA DONNARUMMA: Gigio ‘anuncia’ que negociará su renovación con AC Milan y después dice que lo HACKEARON | ES UN CARNAVAL

Esto es un circo. La directiva del AC Milan dijo que Gigio Donnarumma no aceptó su oferta de renovación, Minio Raiola aseguró que rechazaron porque fueron amenazados, en la cuenta de Instagram de Gigio apareció en mensaje en el que se anunciaba que se sentarían a negociar la renovación y ahora, supuestamente, el mensaje no lo escribió el italiano porque su cuenta fue hackeada.

Con tanto carnaval no se puede asegurar nada, pero parece que el mensaje en el que decía amar al AC Milan y adelantaba que negociaría su renovación con AC Milan (tras el Europeo U21) no lo escribió el cancerbero nacido en 1999. Estas fueron las palabras que se leyeron por poco más de una hora en el Instagram de Donnarumma: “Hoy, con mis tweets, he provocado un alboroto real, que no he querido generar y, por eso, me disculpo. Deseo reiterar mi amor absoluto por el AC Milan y sus seguidores. Ahora mi mente está con el equipo nacional, con el que espero hacerle un regalo (título) a todos los aficionados. Mi promesa es que, tan pronto como se termine el Campeonato de Europa, me reuniré con la sociedad, junto con mi familia y mi agente, para hablar de mi renovación”.

Y esta es la última aparición de Gianluigi en redes sociales: “Hackearon mi cuenta. Cierre social”. Minutos después de publicar esto en Twitter, el actual arquero de Italia U21 decidió cerrar su perfil de Instagram.

La confusión crece aún más porque, luego de que Donnarumma hiciera su statement en Instagram, su agente le mandó un mensaje a los haters: “Donnaraiola 1-0 haters. ¿Qué sigue?”.

¿O también hackearon a Mino?

LA CRÓNICA DE LA NOVELA DE DONNARUMMA

➔ La directiva del AC Milan anunció que Donnarumma no aceptó renovar.
➔ Mino Raiola salió a declarar que no renovaron porque la directiva maltrató a Gigio, e incluso lo amenazó con mandarlo un año a la grada.
➔ Se mantiene la postura de no renovar.
➔ Le lanzaron billetes a Donnarumma y lo apodaron ‘Dollarumma’. Además, los hinchas del AC Milan cargaron contra él en el mundo de las redes sociales.
➔ Apareció un mensaje en el Instagram de Donnarumma, en el que juraba amor al AC Milan y adelantaba una posible renovación con AC Milan.
Gigio dice que hackearon su cuenta de Instagram, y la elimina.

JAJAJA, llevamos casi 5 años en este mundo de renovaciones/anuncios de fichajes y NUNCA habíamos visto/leído algo igual. Lo mejor será esperar alguna declaración de Donnarumma o Raiola, porque ya no se sabe qué carajos creer. O, bueno, a cómo va la cosa, quizá citen a una conferencia de prensa y digan que ellos no comparecieron, sino sus dobles, JA.

¿Qué creen que está pasando en esta caótica situación, Invictos?

La entrada LA NOVELA DONNARUMMA: Gigio ‘anuncia’ que negociará su renovación con AC Milan y después dice que lo HACKEARON | ES UN CARNAVAL aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2s6j7j1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: