domingo, 25 de junio de 2017

OPCIÓN REAL: Paulinho tiene una oferta del Barça y es el tema actual entre los culés | POSIBLE REFUERZO

Seguramente nadie lo veía venir, pero es una realidad. El brasileño Paulinho ha tenido acercamientos con emisarios del FC Barcelona, e incluso ya existe un ofrecimiento para que se incorpore al primer equipo blaugrana en el mercado de fichajes que está por arrancar.

“Hubo contacto con mi representante, sí. Ha habido una oferta, sí. Y todo eso se está hablando. Pero hoy me encuentro en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera. Cuando usted se encuentra en un momento como este es difícil decidir”, declaró el seleccionado brasileño, en entrevista para Globoesporte.

“Tengo que valorar muchas cosas para tomar una decisión, en primer lugar mi esposa y yo vivimos muy bien en China. Nos gusta el lugar, la gente, deportivamente lucho por el título local, por la Champions Asiática. Estoy feliz por el interés de un grande como el Barcelona, es algo que no tiene precio”.

Y, bueno, después de la confesión de Paulinho, los diarios más populares de la ciudad de Barcelona han ampliado la información. Y sí, todo indica que el jugador de 28 años de edad es una verdadera opción para la directiva del multicampeón español.

¿Qué opinan sobre la posible llegada de Paulinho al FC Barcelona, Invictos?


Dato Invicto. Paulinho ha convertido 9 goles en los 41 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Brasil. Ha destacado en el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018.


¿Sabías que…? Paulinho fue parte del XI ideal de la SuperLiga de China en 2016.

Fuente: Mundo Deportivo y Sport.

La entrada OPCIÓN REAL: Paulinho tiene una oferta del Barça y es el tema actual entre los culés | POSIBLE REFUERZO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2sQppQQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: