domingo, 25 de junio de 2017

PARA LOS HATERS: El recadito de Mino Raiola después de que Donnarumma anunciara que negociará su renovación con AC Milan | GIRO A LA HISTORIA

La renovación no está garantizada, pero el italiano Gianluigi Donnarumma ha adelantado que, una vez que termine su participación en el Europeo U21, se sentará a negociar para prolongar su compromiso contractual con el AC Milan.

“Hoy, con mis tweets, he provocado un alboroto real, que no he querido generar y, por eso, me disculpo. Deseo reiterar mi amor absoluto por el AC Milan y sus seguidores. Ahora mi mente está con el equipo nacional, con el que espero hacerle un regalo (título) a todos los aficionados. Mi promesa es que, tan pronto como se termine el Campeonato de Europa, me reuniré con la sociedad, junto con mi familia y mi agente, para hablar de mi renovación”, escribió el portero nacido en 1999.

EL RECADITO DE RAIOLA A LOS HATERS

Después del mensaje que publicó el arquero de 18 años de edad, su agente, el excéntrico Mino Raiola, salió a lanzarle un recadito a los que cargaban contra Gigio hace unos días: “Donnaraiola 1-0 haters. ¿Qué sigue?”. 

¿Estrategia para obtener una mejor oferta del AC Milan?
¿Cedió ante la presión de los hinchas?
¿Se arrepintió tras ver cómo reaccionó el mundo del fútbol?
¿Tanteó opciones y, al ver que nada le terminaba por convencer, decidió volver?
¿Valoró todo lo que tiene en el AC Milan y cambió de postura?
¿La opción de que lo sentarán un año lo hizo replantearse las cosas?

¿Qué creen que pasó para que Donnarumma haya cambiado de postura?


Dato Invicto. Gianluigi Donnarumma debutó con el AC Milan a los 16 años. Lo hizo en un duelo de preparación ante el Real Madrid. Le atajó un penal a Toni Kroos en tanda de penales.


¿Sabías que…? Gianluigi Donnarumma ha disputado 4 partidos con la Selección absoluta de Italia. Ha comenzado su proceso con el eterno Gianluigi Buffon como mentor.

La entrada PARA LOS HATERS: El recadito de Mino Raiola después de que Donnarumma anunciara que negociará su renovación con AC Milan | GIRO A LA HISTORIA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2u4a3Yf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: