miércoles, 28 de febrero de 2018

ATENTOS EN LA ÉLITE: Las 2 complicadas preguntas sobre su futuro que tuvo que responder el francés Antoine Griezmann

Anuncios

Antoine Griezmann vivió una noche mágica en el Wanda Metropolitano tras marcar los cuatro goles con los que el Atlético de Madrid goleó al Leganés en la presente Liga.

Luego de haber sido reconocido por sus compañeros y afición, el atacante francés atendió a los medios de comunicación y le tocó responder un par de preguntas bastante complejas/directas sobre su futuro.

Anuncios

¿Se quiere quedar en el Atleti? “Estoy muy feliz y disfrutando de mi fútbol. Eso es lo más importante. Mi hija acaba de entrar al colegio y estoy disfrutando de mi vida. También estoy mejorando en el fútbol. Me queda mucho por aprender y ojalá que podamos seguir así”.

¿Se ve fuera del Atlético de Madrid al final de la presente temporada? “Estoy muy concentrado en hacer algo grande con mi club y mi selección. Estoy muy metido en esos dos papeles. Quiero disfrutar de eso. Tenemos, Liga, Europa League y después vendrá el Mundial. No quiero pensar más allá de lo que pueda pasar. Diciendo eso no quiere decir que me vaya a ir el año que viene porque tengo cuatro temporadas diciendo lo mismo y sigo aquí”.

No se comprometió en lo absoluto. Antoine Griezmann mantiene su misma postura de asegurar que únicamente está centrado en disfrutar de su actualidad en el Atlético de Madrid.

Dato Invicto. Antoine Griezmann lleva 103 goles en los 193 partidos que ha disputado con Atlético de Madrid. Fichaje histórico para el conjunto colchonero.

¿Sabías que..? Antoine Griezmann lleva 15 goles y 7 asistencias en los 1932 minutos que ha disputado en la presente Liga.

GRITA GOL: DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN RUSIA 2018

Invictos: recuerden que KIA está regalando un par de viajes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (click a la imagen). No pongan excusas, que queremos que el ganador salga de la #NaciónInvicta.

A ROMPERLA. 

Anuncios

La entrada ATENTOS EN LA ÉLITE: Las 2 complicadas preguntas sobre su futuro que tuvo que responder el francés Antoine Griezmann aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2HTuIG4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: