sábado, 24 de febrero de 2018

NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR: La contundente respuesta de Keylor Navas sobre si le molesta que se siga hablando de porteros para el Real Madrid

Anuncios

Luego de colgar el cero en el Real Madrid vs Deportivo Alavés (4-0), Keylor Navas atendió a los medios de comunicación en zona mixta. Al ser cuestionado sobre si le molesta que se siga relacionando a otros porteros con el club blanco, el cancerbero costarricense ha dicho que no tiene nada que demostrar, que él sólo se dedica a disfrutar.

“Yo no tengo que demostrarle nada a nadie (…) Yo disfruto con mi familia, como lo he dicho muchas veces, el partido de hoy, salir a la cancha, jugar, estar en el Real Madrid. Yo lo disfruto muchísimo. Pero, al final, esto es fútbol, yo sé que por lo menos, con los partidos como hoy, más no va hablar. Entonces, ya eso es ganancia”, comentó el arquero centroamericano.

Anuncios

Sabe lo que vale: “Yo sé muy bien lo que yo soy, sé muy bien lo que yo hago, sé muy bien lo que valgo. Yo no tengo que salir aquí a decirle a la gente nada, ni mucho menos. Yo siempre trabajo con mi humildad, esa es mi forma de ser, esforzarme, disfrutar. No tengo nada que cambiar”. 

¿Creen que Keylor debe continuar con el Real Madrid, Invictos?


Dato Invicto. Keylor Navas ha sido el portero titular del primer equipo que ha ganado dos UEFA Champions Leagues de forma consecutivo. Pase lo que pase, ha hecho historia en el Real Madrid.


¿Sabías que…? Keylor Navas ha disputado 125 partidos oficiales con Real Madrid.

GRITA GOL: DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN RUSIA 2018

Invictos: recuerden que KIA está regalando un par de viajes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (click a la imagen). No pongan excusas, que queremos que el ganador salga de la #NaciónInvicta.

A ROMPERLA. 

Anuncios

La entrada NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR: La contundente respuesta de Keylor Navas sobre si le molesta que se siga hablando de porteros para el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2ESOTCd
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: