sábado, 24 de febrero de 2018

NO LO OLVIDARÁ NUNCA: Lo que Rafa Benítez le escribió a Fernando Torres en el balón tras marcar un HAT-TRICK con Liverpool | EXIGENCIA MÁXIMA

Anuncios

En la charla que sostuvo con el filósofo José Antonio Marina para el diario El Mundo, Fernando Torres habló sobre la influencia que tuvieron algunos entrenadores en su carrera deportiva. 

El Niño recordó su etapa con Rafa Benítez en Liverpool, destacando, mediante una anécdota, el nivel de exigencia que tenía con el DT español: “Recuerdo mi época con Rafa Benítez, todo me iba fenomenal, marqué 3 goles en el partido. Y cuando te firman el balón, todos me ponían ‘eres el mejor’, ‘enhorabuena’, y la firma de Rafa tenía un ‘hoy has perdido ocho balones’. La manera en la que veía que yo podía mejorar era buscar esa rabia, de decir: ‘pues el próximo día voy a hacer otros 3, a ver si tu por fin me das esa palmadita en la espalda’. Él veía que eso era necesario en mí”.

Anuncios

Con Aragonés le pasó algo similar: “Eso también lo vio Aragonés. Luis a mí me lo hizo pasar fatal, me exigía muchísimo, me hacía estar en el banquillo, quedarme solo a entrenar… Tú en ese momento piensas: ‘este tío me quiere machacar, me quiere hacer daño’. Y con el tiempo te das cuenta de lo importante que fue. Nos volvimos a encontrar unos años después, íbamos a jugar la final de la Eurocopa y me cogió solo en un pasillo, me puso contra la pared y me dijo: ‘hoy es nuestro momento, usted va a meter un gol y vamos a ser campeones de Europa'”.


Dato Invicto. Con Rafael Benítez como entrenador, Fernando Torres vivió la temporada más goleadora de toda su carrera. En la campaña 2007/08, hizo 33 goles en 46 partidos.


¿Sabías que…? Con Rafael Benítez como DT, Fernando Torres llegó a ser TOP3 en la lucha por el Balón de Oro. En 2008 compartió podio con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Fuente: El Mundo.

GRITA GOL: DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN RUSIA 2018

Invictos: recuerden que KIA está regalando un par de viajes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (click a la imagen). No pongan excusas, que queremos que el ganador salga de la #NaciónInvicta.

A ROMPERLA. 

Anuncios

La entrada NO LO OLVIDARÁ NUNCA: Lo que Rafa Benítez le escribió a Fernando Torres en el balón tras marcar un HAT-TRICK con Liverpool | EXIGENCIA MÁXIMA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2F0z4Nk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: