miércoles, 28 de febrero de 2018

QUÉ GRANDE: La imperdible reflexión de Gattuso tras meter al AC Milan a la final de la Coppa Italia | PIES EN LA TIERRA

Anuncios

Los buenos resultados que ha cosechado el AC Milan en lo que va de 2018 no lo vuelven loco. Gennaro Gattuso sabe que todavía queda mucho por recorrer y, aunque muchos no se cansan de elogiarlo, deja claro que no es ningún gurú -o genio- de la dirección técnica.

Tras la clasificación del AC Milan a la final de la Coppa Italia (vencieron a la Lazio en tanda de penales), El Rino dejó una reflexión fantástica: “Yo no soy un gran entrenador. Se habla mucho estos días… ahora dicen que soy un gurú de entrenador… Yo no soy nadie. Todavía tengo mucho que aprender en un trabajo que me gusta mucho. Aquí estoy viviendo un sueño. El camino que aún me queda es largo, sólo aprovecho la gran oportunidad que me han dado”.

Anuncios

Además, Gattuso no pretender acaparar todo el mérito. El entrenador italiano ha querido reconocer la labor de Vincenzo Montella, quien fue despedido en el tramo final de 2017: “Estamos trabajando en los conceptos: atacar el espacio, jugar en espacios reducidos, siempre tenemos cuidado con la profundidad y para eso estamos bien. Los muchachos creen en lo que hacemos. Tengo que dar los méritos correctos a Montella, he modificado algo, pero es la búsqueda del juego que los muchachos han empezado por él. Estamos bien, pero aún no hemos ganado nada”.

Con este tipo de reflexiones/autocrítica, AC Milan seguirá creciendo.

BIEN POR GATTUSO.

Dato Invicto. AC Milan liga 13 partidos consecutivos sin derrota. Invictos en 2018.

¿Sabías que…? AC Milan no ha recibido gol en 584 minutos seguidos. Gracias a esa solidez avanzaron a la final de la Coppa Italia, se clasificaron a Octavos de Final de la Europa League y se metieron de lleno a la lucha por puesto europeos en la Serie A.

GRITA GOL: DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN RUSIA 2018

Invictos: recuerden que KIA está regalando un par de viajes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (click a la imagen). No pongan excusas, que queremos que el ganador salga de la #NaciónInvicta.

A ROMPERLA. 

Anuncios
Fuente: La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport.

La entrada QUÉ GRANDE: La imperdible reflexión de Gattuso tras meter al AC Milan a la final de la Coppa Italia | PIES EN LA TIERRA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2F2F1Gi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: