miércoles, 28 de febrero de 2018

QUIERE REGRESAR: El momento en el que Oscar volverá a jugar en el fútbol de Europa | NO JUGARÁ SIEMPRE EN CHINA

Anuncios

En 2017, con apenas 25 años de edad, Oscar dos Santos Emboaba Júnior decidió marcharse del Chelsea para comenzar una nueva aventura en China. Por su edad, por su calidad y por su exótico destino, fue duramente criticado. Pero el brasileño pensó en su origen y en el futuro de su familia al momento de definir lo que haría.

“Cada jugador de fútbol, o cada trabajador, lo hace para ganar dinero y poder ayudar a su familia. Yo provengo de una familia pobre en Brasil, que no tenía nada y este es el fruto de mi trabajo. Y si cobro esto es porque me lo he ganado, e igual, como vine aquí, podría regresar a Europa. Tome la decisión que tome la gente siempre hablará que está bien o mal”, declaró hace unos meses, en entrevista para Copa90.

Anuncios

El sudamericano, que firmó un contrato con Shanghai SIPG hasta 2020, espera algún día volver al fútbol de élite: “Creo que todos los extranjeros que vienen a China tienen un nivel alto, porque China tiene un poder financiero increíble y hace ofertas que los jugadores no pueden rechazar. Paulinho ha fichado por el FC Barcelona, los jugadores de nuestro equipo, como Hulk y Elkeson, tienen cualidades para jugar en grandes equipos de Europa. Y yo espero que en dos o tres años, o cuando mi contrato finalice y haya ayudado a mi equipo a ser campeón y ganar títulos, pueda regresar a un gran equipo de Europa, porque lo que más me gusta es jugar al más alto nivel”.

¿Creen que Oscar regrese a Europa para romperla, Invictos?


Dato Invicto. Oscar disputó 4.5 temporadas con el Chelsea. El club de Stamford Bridge lo fichó tras verlo brillar en la Copa del Mundo U20 que se jugó en Colombia en 2011.


¿Sabías que…? Oscar ha disputado 47 partidos con la Selección absoluta de Brasil. Comenzó su carrera con el scratch en 2011. No lo convocan desde 2015, cuando comenzó a perder protagonismo con Chelsea.

Fuente: AS y Copa.

GRITA GOL: DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN RUSIA 2018

Invictos: recuerden que KIA está regalando un par de viajes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (click a la imagen). No pongan excusas, que queremos que el ganador salga de la #NaciónInvicta.

A ROMPERLA. 

Anuncios

La entrada QUIERE REGRESAR: El momento en el que Oscar volverá a jugar en el fútbol de Europa | NO JUGARÁ SIEMPRE EN CHINA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2CMVDQq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: