viernes, 23 de febrero de 2018

LO ACEPTÓ: Zidane le pidió perdón a Dani Ceballos por haberlo metido sólo 29 segundos ante Leganés

Anuncios

Se equivocó y pidió perdón.

En la conferencia de prensa previa al partido que Real Madrid sostendrá ante Deportivo Alavés, Zinedine Zidane reconoció que se sintió muy mal por sólo haber utilizado a Dani Ceballos durante 29 segundos en el duelo contra Leganés.

Anuncios

“Me supo muy mal. Malísimo. Además lo siento mucho y se lo he dicho. No me gusta sacar a un jugador sólo 30 segundos. Pasó el otro día… yo estoy encantado con él. Trabaja mucho y él sabe que no ha tenido muchos minutos, pero sigue trabajando. Es joven y tiene que aprender. Me acuerdo del partido que hizo ante Alavés marcando dos goles. Ha jugado poco, pero estoy encantado con él. Tiene que seguir peleando para tener más minutos”, declaró el entrenador francés.

Dani Ceballos únicamente ha disputado 688 minutos en la presente temporada con el Real Madrid. Ha sido parte de 17 encuentros, siendo titular únicamente en siete ocasiones.


Dato Invicto. Dani Ceballos fue elegido como el mejor jugador del Europeo U21 del 2017.


¿Sabías que..? Dani Ceballos fue campeón de la Segunda División de España con el Real Betis.

GRITA GOL: DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN RUSIA 2018

Invictos: recuerden que KIA está regalando un par de viajes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (click a la imagen). No pongan excusas, que queremos que el ganador salga de la #NaciónInvicta.

A ROMPERLA. 

Anuncios

La entrada LO ACEPTÓ: Zidane le pidió perdón a Dani Ceballos por haberlo metido sólo 29 segundos ante Leganés aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2ELKdCm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: