domingo, 25 de febrero de 2018

SUPERÓ SUS SUEÑOS: La imperdible reflexión de Cristiano Ronaldo sobre si le quedan sueños por cumplir en el fútbol

Anuncios

Cristiano Ronaldo compartió algunas reflexiones bastante interesantes.

En una charla con el canal Desimpedidos, el futbolista del Real Madrid repasó algunos momentos de su carrera profesional y nos llamó la atención lo que comentó cuando le hablaron sobre el tiempo que le queda en la cima del fútbol mundial.

Anuncios

Y es que a pesar de que reiteró que se siente con la capacidad para seguir luchando por el Balón de Oro, el nacido en Funchal sorprendió al decir que hoy mismo podría marcharse del fútbol en paz. ¿La razón? Ha ganado más de lo que alguna vez soñó…

“Yo nunca soñé con ganar cinco Balones de Oro. Si tuviera que terminar mi carrera ahora, yo sería súper feliz porque lo he ganado todo. Si ganara uno, dos o tres Balones de Oro más estaría encantado, pero si no gano otro no pasa nada. Ya he ganado cinco. Obviamente que yo siento que todavía tengo fuerza y capacidad para luchar ser el mejor del mundo. Algunos dicen lo contrario, pero tengo confianza en mí mismo. Creo que todavía tengo potencial para disputar el Balón de Oro”, declaró el máximo goleador histórico de la Selección de Portugal.

En esta misma entrevista con el popular canal de Youtube mencionado, Cristiano incluso reconoció que, aunque quiere que su legado siga creciendo en el mundo del fútbol, ya no le quedan sueños por cumplir: “Sinceramente creo que no (le quedan sueños por cumplir). Todo lo que soñé lo he alcanzado en el fútbol. He logrado tantas cosas bonitas que no tengo más sueños. Pero si me preguntan si quiero ganar otra vez o conquistar la Copa del Mundo, obviamente que quiero. Lo que digo es que si tuviera que terminar hoy mi carrera me quedaría muy orgulloso y contento. Jamás pensé que mi carrera sería tan bonita”.

Quiere seguir en la cima, está en paz con todo lo que ha conseguido en el fútbol y sus sueños se han convertido en objetivos. Ideas bastante concretas de uno de los más grandes en la historia del fútbol.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (435) en toda la historia del Real Madrid. Leyenda absoluta del conjunto merengue.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo lleva 300 goles en los 285 partidos que ha disputado en la Primera División de España. Lo nunca visto.

GRITA GOL: DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN RUSIA 2018

Invictos: recuerden que KIA está regalando un par de viajes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (click a la imagen). No pongan excusas, que queremos que el ganador salga de la #NaciónInvicta.

A ROMPERLA. 

Anuncios

La entrada SUPERÓ SUS SUEÑOS: La imperdible reflexión de Cristiano Ronaldo sobre si le quedan sueños por cumplir en el fútbol aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2EO2wqi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: