miércoles, 28 de febrero de 2018

NO LE GUSTARÁ A MUCHOS CULÉS: La razón por la que a Antoine Griezmann le ilusiona mucho jugar este domingo en el Camp Nou

Anuncios

Dejó de lado los rumores que lo vinculan con el FC Barcelona.

Tras su póker de goles ante Leganés en la Liga, Antoine Griezmann fue cuestionado sobre si le genera una ilusión especial enfrentar al FC Barcelona este fin de semana debido a que se la ha relacionado como posible fichaje blaugrana.

Anuncios

Y su reacción no fue la esperada. El francés aseguró que sí está emocionado por jugar ante el FC Barcelona, pero no es porque esté siendo vinculado a la entidad culé. Lo que él quiere es marcar por primera vez en el Camp Nou: “Sí, tengo una motivación especial por enfrentar al FC Barcelona en el Camp Nou porque nunca he metido gol ahí. Entonces tengo muchas ganas de celebrar un gol en el Camp Nou”.

Por último, cuando le preguntaron directamente si se visualiza fuera del Atlético al final de la presente temporada, el ex Real Sociedad concluyó: “Estoy muy concentrado en hacer algo grande con mi club y mi selección. Estoy muy metido en esos dos papeles. Quiero disfrutar de eso. Tenemos, Liga, Europa League y después vendrá el Mundial. No quiero pensar más allá de lo que pueda pasar. Diciendo eso no quiere decir que me vaya a ir el año que viene porque tengo cuatro temporadas diciendo lo mismo y sigo aquí”.

Nada sobre los rumores del Barça y nada sobre su salida del Atlético de Madrid. Lo que Griezmann comentó es que está feliz y que su próximo objetivo es anotar por primera vez en el Camp Nou.

Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 12 goles y 3 asistencias en los últimos 9 partidos que ha disputado con Atlético de Madrid. Momento tremendo.

¿Sabías que..? Antoine Griezmann es el décimo jugador con más goles (103) en toda la historia del Atlético de Madrid.

GRITA GOL: DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN RUSIA 2018

Invictos: recuerden que KIA está regalando un par de viajes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (click a la imagen). No pongan excusas, que queremos que el ganador salga de la #NaciónInvicta.

A ROMPERLA. 

Anuncios
Fuente: La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport.

La entrada NO LE GUSTARÁ A MUCHOS CULÉS: La razón por la que a Antoine Griezmann le ilusiona mucho jugar este domingo en el Camp Nou aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2FbVM4T
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: