viernes, 23 de febrero de 2018

PARA LEER CON ATENCIÓN: La interesante reflexión de Zidane sobre cómo los malos momentos te hacen valorar todo lo bueno que has vivido | MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL

Anuncios

En su última conferencia de prensa, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid dejó una reflexión bastante interesante cuando fue cuestionado sobre cómo ha cambiado su entorno ahora que las cosas en su trabajo no están siendo tan positivas como en las últimas dos temporadas.

“Desde que llegó al banquillo del Real Madrid las cosas le han ido muy bien con muchos títulos, ¿le ha decepcionado algo o alguien ahora que las cosas están siendo más complicadas?”, le preguntaron. Y el DT madridista dejó una conclusión que vale la pena destacar: “No me ha decepcionado nadie. La vida es así. Lo más importante para una persona es dar el máximo y es lo que yo intento hacer con mi pasión. Tengo más de 40 años en el fútbol y es mi vida. Lo que yo intento hacer es dar el máximo cada día…”

Anuncios

“Mi padre me enseñó a dar el máximo siempre. Luego las cosas no saldrán siempre bien. Esa es la realidad en la vida. Te tienen que salir cosas malas para apreciar las cosas buenas. Siempre se aprende. Yo aprendo mucho porque escucho. Una de mis cualidades es siempre escuchar. Yo aprendo de la gente que está cerca de mí”, concluyó.

Escuchar para aprender y saber afrontar los fracasos para apreciar el éxito. Conceptos que han permitido que Zidane sea una de las figuras más exitosas en la historia del fútbol.


Dato Invicto. Zinedine Zidane ha sido campeón de la UEFA Champions League como jugador, auxiliar técnico y entrenador.


¿Sabías que..? Zinedine Zidane registra 92 victorias, 24 empates y 13 derrotas como entrenador del Real Madrid. Proyecto muy exitoso en el conjunto merengue.

GRITA GOL: DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN RUSIA 2018

Invictos: recuerden que KIA está regalando un par de viajes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (click a la imagen). No pongan excusas, que queremos que el ganador salga de la #NaciónInvicta.

A ROMPERLA. 

Anuncios

La entrada PARA LEER CON ATENCIÓN: La interesante reflexión de Zidane sobre cómo los malos momentos te hacen valorar todo lo bueno que has vivido | MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2BNwUP5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: