viernes, 4 de mayo de 2018

ATENTOS: Lo último que dijo el presidente del Atlético de Madrid sobre el futuro de Antoine Griezmann

Anuncios

Luego de que el Atlético de Madrid sellara su boleto a la final de la UEFA Europa League 2017/18, Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, habló un poco sobre el futuro de Antoine Griezmann, quien está teniendo un cierre de campaña extraordinario.

En medio de los rumores que sitúan al atacante francés en el FC Barcelona, el directivo del club de la capital de España soltó lo siguiente: “Griezmann es del Atlético de Madrid”.

Anuncios

Después, agregó: “Yo siempre he dicho que los jugadores juegan donde quieren jugar, y Griezmann yo creo que quiere jugar en el Atlético de Madrid”.

¿Griezmann seguirá el próximo año? “Yo creo que sí. En este momento, tiene contrato”.

¿Qué opinan, Invictos? ¿Griezmann seguirá con el Atlético de Madrid?


Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 27 goles y 14 asistencias en los 46 partidos que ha disputado en la presente temporada con el Atlético de Madrid. Es el máximo anotador y máximo asistente de su equipo. El jefe.


¿Sabías que…? Antoine Griezmann ha marcado 110 goles y ha dado 34 asistencias en los 206 partidos oficiales que ha disputado con la camiseta del Atlético de Madrid. Números impresionantes.

Anuncios
Fuente: El Larguero.

La entrada ATENTOS: Lo último que dijo el presidente del Atlético de Madrid sobre el futuro de Antoine Griezmann aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2rjQImc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: