martes, 8 de mayo de 2018

LA RESPUESTA DE ZIDANE PARA EL MADRIDISMO: ¿Cristiano Ronaldo, Dani Carvajal e Isco podrán jugar la final de la UEFA Champions League ante Liverpool?

Anuncios

No hay razón para preocuparse.

En la conferencia de prensa previa al partido que sostendrá el Real Madrid ante el Sevilla (Liga), Zinedine Zidane ha adelantado que contará con todo su equipo para la final de UEFA Champions League en Kiev. El francés asegura que Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón y Dani Carvajal estarán listos para el duelo ante Liverpool.

Anuncios

“Yo creo que todos (van a llegar). Cristiano, Isco y Carva, yo creo que al que más es Cristiano porque se lo acaba de hacer hace 48 horas, pero van bien, está caminando con normalidad. Isco ha entrenado con nosotros con normalidad. Y Carva todavía falta un poco, pero físicamente está trabajando bien”, declaró el multicampeón DT.

Estarán a tope: “No van a llegar justos”.

Los 3 estarán listísimos para la final: “Ellos van a estar al 150%. A la final van a llegar todos, lo digo yo”.

GRANDES NOTICIAS PARA EL REAL MADRID.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha marcado 105 goles en los 100 partidos que ha disputado en la UEFA Champions League con el Real Madrid. Es lo nunca visto.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón y Dani Carvajal han sido parte de las 3 últimas UEFA Champions League que ha ganado el Real Madrid. Tres veces campeones de Europa con el club blanco.

Anuncios

La entrada LA RESPUESTA DE ZIDANE PARA EL MADRIDISMO: ¿Cristiano Ronaldo, Dani Carvajal e Isco podrán jugar la final de la UEFA Champions League ante Liverpool? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2KHQ1Me
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: