martes, 1 de mayo de 2018

LAS CONCLUSIONES DE JAMES: Real Madrid avanzó porque hizo cosas buenas, no responsabilizó a Ulreich y no cargó contra el arbitraje

Anuncios

Luego de participar y marcar en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, James Rodríguez le concedió una entrevista a Champions Total. El futbolista colombiano lamentó que su equipo haya quedado eliminado, sin embargo, destacó el esfuerzo que hizo el Bayern durante toda la eliminatoria.

Estuvieron insistiendo, pero no se les dio el resultado: “Yo creo que hemos estado ahí. Creo que hemos hecho un partido bueno, pero esta vez no se da. Y si el Real Madrid pasó es porque hizo cosas buenas”. 

Anuncios

James no responsabiliza a Ulreich, quien cometió una grosera falla en el segundo gol del Madrid: “No hay que echarle la culpa a él. Nos ha salvado mucho. Hemos hecho errores puntuales tanto en la ida como aquí también. Pero, bueno, el fútbol es algo que no puedes verlo (anticiparlo). Hay que estar tranquilos y pensar en la próxima final, que es la de Copa. Poder estar bien y poder ganarla”.

¿La mano de Marcelo? “Por ahí dicen que sí fue penal. Pero yo creo que no hay que echarle culpa a nadie, el fútbol es algo que nadie espera. Hay que estar tranquilos”.

¿El arbitraje condicionó la serie? “Si fue penal, sí. Porque teníamos un penal claro. Si falla o no, eso yo ya no sé cómo era, ¿no? Yo estaba lejos, yo estaba tapado, y no vi muy bien todo. Pero todos los chicos dicen que sí fue penal”.

La razón por la que no celebró: “Por los tres años que estuve aquí, donde fui feliz. Simplemente porque estuve bien acá”. La ovación en el Bernabéu: “Feliz, contento. Eso quiere decir que hice cosas buenas aquí y sólo es gracias a todo ellos”.


Dato Invicto. James Rodríguez asistió en la semifinal de ida ante Real Madrid y convirtió en la semifinal de vuelta. No se escondió en duelo ante sus ex compañeros.


¿Sabías que…? James Rodríguez fue parte del bicampeonato que logró el Real Madrid de Zinedine Zidnae en la UEFA Champions League.

Anuncios
Fuente: Champions Total.

La entrada LAS CONCLUSIONES DE JAMES: Real Madrid avanzó porque hizo cosas buenas, no responsabilizó a Ulreich y no cargó contra el arbitraje aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2HJuP6L
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: