sábado, 5 de mayo de 2018

LO CONFESÓ: El momento en el que Ernesto Valverde se enteró que la decisión final de Andrés Iniesta era NO seguir en el FC Barcelona

Anuncios

No fue en la conferencia de prensa de la semana pasada ni después de la final de la Copa del Rey en el Metropolitano. Ernesto Valverde sabía de la decisión final de Andrés Iniesta (marcharse del FC Barcelona) desde hace un mes o un mes y medio.

“Me lo dijo él hace un mes o mes y medio. Evidentemente yo no iba a decir nada absolutamente. Es una cuestión en la que estuvimos intercambiando impresiones sobre su idea, yo creo que era una cuestión bastante meditada. Cuando la persona que te lo dice ya es alguien que lleva muchos años en el mundo del fútbol, que ya tiene un bagaje como el que tiene él, no es como un jugador más joven, al que le intentas convencer y encaminarle/decirle: ‘tienes que ir por este camino, que igual es mejor o más o menos’. Yo creo que con Andrés no estamos en ese momento. Es algo muy meditado, ya me lo comentó. Algo que tenía pensado desde hacía tiempo”, confesó el entrenador del FC Barcelona, a unas horas del Clásico de España.

Anuncios

No trató de convencerlo para que continuara, simplemente trató de entenderlo: “No fue una charla en la que yo tratara convencerle. Son cuestiones donde ya sabemos cada uno donde está. En ese momento traté de entender lo que me comentaba”.

¿Creen que la baja de Iniesta le pese mucho al FCB en el próximo curso?


Dato Invicto. Andrés Iniesta se marchará del FC Barcelona tras 16 temporadas consecutivas en el primer equipo. Será extraño no tenerlo más en el fútbol de élite.


¿Sabías que…? Andrés Iniesta y Lionel Messi son los jugadores que más títulos han ganado en toda la historia del FC Barcelona. Ambos han levantado 32 trofeos. Leyendas indiscutibles.

Anuncios
Fuente: FC Barcelona.

La entrada LO CONFESÓ: El momento en el que Ernesto Valverde se enteró que la decisión final de Andrés Iniesta era NO seguir en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2jyuN7m
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: