viernes, 4 de mayo de 2018

LO QUE SERÍA EN ARGENTINA: Daniele De Rossi es un enamorado de Boca Juniors y sueña con subir las escaleras de La Bombonera

Anuncios

Su presente sigue estando en AS Roma, pero Daniele De Rossi no niega que le gustaría jugar con la camiseta de Boca Juniors. En entrevista para Fox Sports, el férreo mediocampista italiano reveló que su fascinación por el xeneize surgió por Diego Armando Maradona y por la pasión de los hinchas.

“Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca. Empecé a ver a Boca cuando era niño porque estaba Maradona, por el estadio. Me he enamorado del estadio, yo me enamoro de los hinchas, que son muy pasionales”, declaró el capitán de La Loba.

Anuncios

Si se da el escenario de un futuro lejos de la Roma, a De Rossi le seduciría jugar en Boca. Confiesa que sueña con subir las escaleras de La Bombonera: “Boca tiene jugadores fuertes, está haciendo un gran campeonato, Copa Libertadores más o menos, pero estoy seguro que podrá clasificarse. Tiene jugadores fuertes, Fernando Gago, buenos jugadores, no necesitan de mí. Pero si pienso en un futuro lejos de AS Roma, una experiencia diversa, siempre pensé en ir a América, subir por esas escaleras y entrar en La Bombonera, jugar en Boca. Eso sería un placer”. 

Lo que sería Daniele en el fútbol argentino…


Dato Invicto. Daniele De Rossi ha jugado toda su carrera profesional con la camiseta de AS Roma. Suma diecisiete cursos consecutivos con el equipo absoluto del club de sus amores.


¿Sabías que…? Daniele De Rossi fue parte de la Selección de Italia que conquistó la Copa del Mundo en Alemania 2006. Campeón del mundo antes de cumplir 23 años.

Anuncios
Fuente: Fox Sports.

La entrada LO QUE SERÍA EN ARGENTINA: Daniele De Rossi es un enamorado de Boca Juniors y sueña con subir las escaleras de La Bombonera aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2rlWnci
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: