sábado, 5 de mayo de 2018

NI PASILLO PARA EL BARÇA NI PARA INIESTA: La respuesta de Zidane sobre si el Real Madrid tendrá algún detalle con Iniesta en El Clásico

Anuncios

Muchos tenían la ilusión de ver a jugadores del Real Madrid y FC Barcelona haciéndole un pasillo a Don Andrés Iniesta en su último Clásico de España, pero no podrá ser. Zinedine Zidane, en conferencia de prensa, ha confirmado que el único detalle que tendrán con el manchego es saludarlo, felicitarlo y desearle todo el éxito para su futuro.

“Nada. El detalle, como siempre lo dije, hace tiempo el otro día, en la rueda de prensa, yo creo que es un jugador que admiramos y que ha sido… No es un jugador cualquiera, yo creo que lo que ha hecho, lo que es como persona, lo sabemos todos. Entonces, sólo saludarle, felicitarle y darle la suerte para su futuro”, sentenció Zizou.

Anuncios

Así se expresó Zidane sobre Iniesta hace unos días: “Ver irse a un jugador como él (Iniesta) es difícil para alguien que le gusta el fútbol. Puede estar en el FC Barcelona, pero yo no lo veo como uno del FC Barcelona. Lo veo del fútbol. No lo conozco mucho personalmente, pero he coincidido dos o tres veces con él y es encantador. Es muy reservado. A mí me gustan las personas que hablan en el campo y fuera son más tranquilos. Solo tengo buenas palabras para él y admiración por su fútbol. Le deseo lo mejor para su futuro como futbolista y persona”.

¿Qué opinan, Invictos?

¿Les hubiera gustado que el Madrid homenajeara a Iniesta con un pasillo?


Dato Invicto. Andrés Iniesta puede decir que le ha marcado al Real Madrid en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu (1 gol en el Camp Nou y 2 goles en el Santiago Bernabéu).


¿Sabías que…? Andrés Iniesta y su saldo en Clásicos ante Real Madrid: 16 victorias, 9 empates y 12 derrotas.

Anuncios
Fuente: Real Madrid (conferencia Zidane).

La entrada NI PASILLO PARA EL BARÇA NI PARA INIESTA: La respuesta de Zidane sobre si el Real Madrid tendrá algún detalle con Iniesta en El Clásico aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2HQRulJ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: