martes, 1 de mayo de 2018

PUDO SER RED DEVIL: Salvador Cabañas recordó que estuvo muy cerca de fichar por el Manchester United en 2010

Anuncios

En la entrevista que le concedió al programa La Última Palabra, de Fox Sports, Salvador Cabañas recordó que, previo al terrible atentado que sufrió en enero de 2010 (disparo en la cabeza), estuvo muy cerca del Manchester United de Sir Alex Ferguson. Es más, el futbolista guaraní asegura que tenía todo acordado para fichar por los red devils tras la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

“Ya estaba todo acordado con el Manchester, el América ya había llegado a un acuerdo con ellos, estaba a punto de irme. Iba a terminar la temporada esa y también el Mundial (Sudáfrica 2010). Y después ya me iba yo”, declaró el atacante que, en su mejor momento, dominó el balompié azteca.

Anuncios

Hace un par de años, Chava reveló que el América hizo todo por retenerlo ante el interés de la entidad del Old Trafford: “Manchester United me quería y me dijo el América que no me querían vender. ‘Nosotros te vamos a pagar lo mismo que te van a pagar en Europa’, me dijeron. Y así fue que me doblaron el sueldo, los premios que ganaba yo eran diferente al resto del grupo. Y me regalaron dos departamentos que tengo en Cancún y Acapulco”.

Pero, bueno, al parecer la operación sí se iba a hacer tras el Mundial.

Una pena que estar en el lugar incorrecto, en el momento equivocado, haya truncado la carrera de uno de los atacantes sudamericanos más importantes/imponentes de los últimos años. Fue un lujo poder disfrutarlo en nuestro fútbol.


Dato Invicto. En su última temporada con el América (2009/10), Salvador Cabañas hizo 18 goles en 24 partidos disputados. Con la camiseta azulcrema, firmó 98 anotaciones en 160 partidos. Dejó huella en Coapa.


¿Sabías que…? Salvador Cabañas fue bicampeón de goleo en la Copa Libertadores de América. Y el mérito es aún más significativo porque, en aquel entonces, el América atravesaba momentos complicados.

Anuncios
Fuente: Fox Sports.

La entrada PUDO SER RED DEVIL: Salvador Cabañas recordó que estuvo muy cerca de fichar por el Manchester United en 2010 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Fzimk2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: