miércoles, 9 de mayo de 2018

SIGUE SIN TENER CERTEZA: Lo último que dijo Manuel Neuer sobre sus posibilidades de estar en Rusia 2018

Anuncios

A falta de poco un más para que inicie Rusia 2018, Manuel Neuer, portero del Bayern Munich, todavía no tiene claro si podrá ser parte de la Selección de Alemania en la justa mundialista.

Durante la presentación oficial del nuevo jersey del Bayern Munich, el experimentado guardameta alemán comentó: “No puedo decir nada en estos momentos. Me siento bien con las cosas que estoy haciendo en los entrenamientos, pero no hay pronóstico”.

Anuncios

“Tengo que tomar la decisión correcta para mí, para el equipo y para Alemania. No ayuda el querer apresurar una decisión. Quiero mejorar día con día para volver a la mejor condición lo antes posible. Los pasos que he dado son positivos. Quiero seguir así. Y después veremos si es suficiente”, sentenció.

Manuel Neuer no juega un partido oficial desde el 16 de septiembre del 2017. Ha estado fuera de actividad durante prácticamente toda la campaña por la fisura en el metatarso que sufrió en su pie izquierdo.


Dato Invicto. Manuel Neuer ha disputado 74 partidos con la Selección absoluta de Alemania. Es el titular indiscutido desde 2010.


¿Sabías que..? Manuel Neuer fue el portero titular de la Selección de Alemania en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Anuncios
Fuente: FourFourTwo.

La entrada SIGUE SIN TENER CERTEZA: Lo último que dijo Manuel Neuer sobre sus posibilidades de estar en Rusia 2018 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2I6Brwg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: